FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cazadora de sramvil

Por RapReggaeyfight - ABONADO - 30 de Noviembre de 2020 08:56:47

Buenas llevo como 30 intentos con mi xelor y sencillamente no puedo solo contra esa tipa 9900 de vida con esos venenos y tres turnos de invisibilidad me fue más fácil matar un moob de 3 que te pide anterior que esto que simplemente me parece un poco abusivo ya que con un ocra se completa muy fácilmente bueno o almenos con el mío lo pase fácil pero con la xelor es simplemente imposible no tienes nada con que sacarle la invi y sin verlo es difícil moverlo para un xelor yo podría que se pudiera entrar almenos de 3pjs para que no fuese tan abusivo

Misión el daño de buril

0 0
Reacciones 1
Resultado : 640

lo unico es no dejarse envenar, lo evitas si no estas en linea recta, creo q son como 8 casillas, en el primer turno deja una premonicion cerca del centro del mapa y te vas lo mas lejos cubriendote con algo y tambien en ese turno deja una invo en la direccion contraria a la que vas (preferencia esfera o variante) es solo aguantar esos primeros 3 turnos sin que te pegue y dejando siempre una premonicion donde creas que va a estar, te toca calcular los pm, sinceramente es bastante boba la ia y puedes adivinar a donde se va. cuando se hace visible le pegas con todo siempre intentado quedar con pa suficiente para dejar una premonicion y escapar. repite lo mismo hasta matarla. es la misma estrategia de jugar a intocable. si te vas arriba a la izquierda va a ser mas facil encontrarla, porque tendra solo un camino para llegar a ti.

2 0
Responder a este tema