FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Marcado como

Tutorial para subir imágenes a nuestro foro

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 18 de Diciembre de 2020 17:01:26
AnkaTracker

Este es un practico tutorial para añadir las imágenes a nuestro foro

Primeros pasos, preparar la imagen

Sube tu imagen a un sitio web de alojamiento de imágenes.

Hay muchos por ahí y eres libre de seleccionar el que más te guste. Para el propósito de esta guía, usaremos Imgur.

Asegúrate de obtener la URL correcta

Una vez que haya cargado tu imagen en el sitio de alojamiento, se mostrará la imagen.

Al pasar el cursor sobre la imagen, aparecerá una pequeña ventana emergente con una URL. Si la copias y lo usas en tu publicación del foro, no funcionará. Debes obtener la URL directa de la imagen que deseas agregar a tu publicación.

Todo lo que necesita hacer es hacer clic derecho en la imagen y seleccionar la opción "Copiar dirección de imagen".

Si deseas volver a verificar que estás copiando la URL correcta, puede hacer clic con el botón derecho en la imagen y seleccionar la opción "Abrir imagen en una nueva pestaña". Esto abrirá una nueva ventana del navegador y simplemente puedes copiar la URL de la barra de direcciones.

Una URL directa de imagen siempre terminará con el formato de archivo de la imagen, como .jpg, .png, .gif, etc.

¿Listo para escribir tu mensaje?

• Debes hacer clic en el botón Responder a una conversación existente en el foro o crear una nueva conversación para abrir el editor de texto.
  • Debes hacer clic en el botón "Propiedades de la imagen" que se encuentra en la barra de herramientas directamente encima del área de mensajes. Una ventana emergente le pedirá la URL de la imagen.
  • Pega la URL directa de la imagen en el cuadro que te aparece
  • Ahora debes hacer clic en el botón Aceptar que se encuentra en la parte inferior de la ventana emergente y deberías poder ver la imagen en el área de mensajes de su publicación.
  • Una vez que estés satisfecho con tu mensaje, todo lo que queda por hacer es hacer clic en el botón "PUBLICAR" o "RESPONDER".

Y eso es todo
Reacciones 2
Resultado : 6

ok grax, ahora mi pregunta: como creo un foro?, esto me a dado curiosidad, ya que tengo muchas dudas sobre dofus.

0 0
Resultado : -9

Me colaboran #2850687

0 0
Responder a este tema