FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

! Deja que cada cual se vea como quiera¡

Por ReyDofu - ABONADO - 26 de Diciembre de 2020 22:30:33
AnkaTracker

Buenas llevo jugando de hace mucho, y de hace mucho también tengo un pavo emplumado que me encanta, como también de hace no mucho tambien tengo una mascotura que me encanta y digo yo ¿porque no puedo usar la apariencia de mi hermoso drago pavo emplumado en mi mascotura? Porque no inventas una posima de uso de imagen (mimobionte) pero para mascotas, mascoturas y monturas, así os forras de dinero y nosotros nos vemos como queremos
​​​​​

2 0
Primera intervención de Ankama

Hola

Es posible que más adelante se pueda hacer algo de este tipo. Por el momento no se puede por la estructura que maneja cada tipo de montura y el gran trabajo que llevaría

Gracias por tu sugerencia

Ver mensaje en contexto
Reacciones 3
Resultado : 25

Concuerdo,Mientras mas opciones de personalizacion para darle identidad al personaje mejor,Creo que esto iria en el buzon de sugerencias

0 0
Resultado : 2952

Porque no es sólo hacer la pócima, tendrían que hacer muchísimos diseños para satisfacer todas las posibilidades, y siendo sinceros, prefiero que enfoquen el tiempo en arreglar el juego e ir avanzando con el cambio a Unity.- 

0 0

Hola

Es posible que más adelante se pueda hacer algo de este tipo. Por el momento no se puede por la estructura que maneja cada tipo de montura y el gran trabajo que llevaría

Gracias por tu sugerencia