FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

opción de cambio de raza para Dofus retro

Por castyel#9922 - ANTIGUO ABONADO - 22 de Enero de 2021 22:13:05

ya habia echo un post sobre este tema hace un tiempo pero queria traerlo a colacion de nuevo, hay muchos jugadores como yo que nos gusta jugar con una sola cuenta en los servidores normales y pues llega el momento en que te gustaria probar otros horizontes como ser un poderoso yopuca o un gran curador y comenzar desde cero no es la mejor opcion  y nos gustaria que existiera la opcion de usar una pocima de cambio de raza, entendemos y creemos que debe existir una penalizacion por usar este "gran poder" y podria ser el perder los scrools o los pergaminos de punto de hechizo para evitar el abuso de estas pocimas  o tambien la opcion de solo poder usar la pocima cada cierto tiempo o tambien un coste por nivel.
existen muchas formas de implementarlo y esperamos que suceda mas pronto que tarde.

un saludo!

4 -8
Reacciones 7
Resultado : 2

la verdad me parece interesante tu post me encataria que existiera esta opcion y poder disfrutarla ya estoy un poco aburrida de ser un xelor y me gustaria probar con un gato tongue 

suerte :*

3 -3
Resultado : 128

Creo que sería una muy buena opción ya que está versión no cuenta con xp 2 al crear un nuevo personaje.  Me gustaría conocer la opinion de ankama

3 -3
Resultado : 786

tal cual, seria una muy buena opcion y tambien me gustaria saber la opinion de ankama.

2 -3
Resultado : -10

Por favor hagan esto realidad, es muy necesario.
Asi podriamos seguir disfrutando el juego y no empezar de 0  

1 -2
Resultado : 13201

No, los que quereis cambio de raza mejor dejar de jugar en ese servidor muchos estan en 1.29 por que alguna cosa de 2.0 no les a gustado y 1.29 aun conserva gran parte de lo que conservaba dofus, entre esas cosas el esfuerzo de subir un personaje y aprender a usarlo sobre la marcha, el cambio de raza en dofus 2.0 nunca debio haber existido es algo de lo que muchos se aprovechan para cambiarse a la raza ''op'' del momento sin subirla siquiera para abusar de algo y si la nerfean son los primeros que se cambian la raza de nuevo y los que siempre han sido esa raza se ven jodidos por gente que a abusado sin nisiquiera subir la raza.

3 -2
Resultado : -9

espero que  nunca   lo hagan, si quieres cambio de raza pásate al dofus actual

1 -2
Resultado : 595

En lo personal a mi me daría igual que exista una opción de cambio de clase en Retro. No es que yo me muera de ganas de que ya la implementen, pero tampoco le veo algún punto negativo como para refutar de esta idea.
Y sobre la gente que opina lo de que uno se tiene que "esforzar" para subir es pura falacia, en Retro lo único que tienes que hacer es tener Kamas, inyectarte con 500 de sabiduría, comprar gemas RN y con eso perfectamente subes sin esfuerzo al 100+ (e incluso algunos suben así hasta al 145 para conseguir equiparse con Roble/Maxi).

2 -1
Responder a este tema