FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Buscando estrategias para Bulak

Por soarin-49 - ABONADO - 24 de Enero de 2021 00:22:11

Pues si, perdon molestar pero esto me es imposible en este momento.
Soy un Zobal de Fo, 1200 elemento, y no he podido pasar de este combate desde hace alrededor de 2 semanas.
Cuando lo pase con mi Panda (mismo set pero la mascotura de Fo en lugar de Bulbesor) fue facil, pero ahora que llego con mi actual PJ me es imposible (he visto un video de un Zobal de Fo pasandola pero era antes de la actualización donde se podia usar Distancia junto con Apatia)

Quisiera saber si puedo hacerlo de alguna forma o si ya me toca abandonar el Ebano aquí (se de la encarnacion, pero no tengo los recursos para crear/comprar un set de suerte y criticos que me permita usarla)

0 0
Reacciones 3
Resultado : 2951

Yo recuerdo pasar ese combate a la primera con mi zobal, yo era de GC fo/int y pegaba con teroyde (el típico vamos), mueca, escudos a tope, y a pegarte de ostias que tienes aguante suficiente. Aunque siendo full fo no tengo ni idea, yo me boosteaba y hacía grandes daños con infernus, y además ya tenía el nebuloso que era daño extra también. 

1 0
Resultado : 475

Usa apatia, lleva un equilibrado de retiras pm y lleva siempre mascara eskeridat, no te vayas muy a lo yop, pone zanahorias por el mapa para usarlos como objetivos de esprin, esos serian mis consejos, espero ayudarte. 

1 0
Resultado : 1703

Cualquier modificación que le hagas al set creo que podría costarte más que el ébano, si fuera tu no lo haría haha.
Pero si quieres en realidad hacerlo, vi un zobal que lo hizo con arco miauvizor, escudo cuadrifolio, y full fo.

1 0
Responder a este tema