FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mision: Una caja para someterlos a todos

Por yohiicba92#6595 - ANTIGUO ABONADO - 25 de Enero de 2021 04:55:53

Voy a empezar diciendo que aunque hayan muchas personas que hayan pasado estas misiones no quiere decir que sean faciles a veces dependes de un golpe de suerte o de que tu raza sea buena para esa mision pero eh intentado la mision  Una caja para someterlos a todos en la que debo defender a pandora pero pandora es la peor inteligencia artificial que eh visto en mi vida, a veces pienzo que su inteligencia es hacer que yo no pueda pasar la mision, se suicida o hace que me maten a mi, no la puedo mantener con vida de ninguna forma curandola protegiendola haciendo todo lo posible para q no la dañen pero lo mismo se mata sola, hay varias misiones o mazmorras que estan incluyendo que en vez de brindar una buena experiencia causan mucha frustracion y estes para algunas razas.

si bien el juego tiene que tener sus desafios y sus dificultades pero no pueden largar una mision en la que una persona que lleva mas de 10 años jugando conoce su personaje a la perfeccion y sabe jugar con estrategia tenga 1 oportunidad en 1000 de ganar un combate en el que dependes de la inteligencia de un bot. espero que lo solucionen y revisen un poco esta mision o algunas que ya tienen muchas quejas, porque lo primero que dicen es: si la nerfeamos los jugadores que ya la pasaron se sentiran estafados, pero a la hora de nerfear un dofus que me costo lagrimas conseguirlo no se fijan.

P/D: no se donde vaya este tema, me gustaria que algun moderador lo acomode

1 0
Reacciones 7
Resultado : 1

Con el tema de Pandora y la misión ''Una caja para someterlos a todos'' es extremadamente dificil y absurda la inteligencia artificial de Pandora y la vida (y lo que pegan) el Mob junto con Bábaro, Pandora es una carga.
Es muy desmotivante, llevo semanas de frustración una tras otra tras otra.

0 0
Resultado : 36

la verdad es que si fuera una pelea solos yo la entiendo porque bueno tiene su estrategia sobrevivir buscar la forma que no te maten, pero el problema es la pandora que se suicida y si almenos la pandora se suicida pero el combate sigue, no, puede que te hayas echo una gran estrategia para sobrevivir con la pandora lo mas que puedas pero si muere la pandora se acaba todo, ayer intentando mil veces logre que solo me quedara un mounstruo y Babaro, pero la pandora fue y le pego cac babaro y me arruino todo el combate.

1 0
Resultado : 11

Ankama, realmente lamentable. Plantearos algunas peleas que son absurdamente complicadas y su fin no justifica nada.

0 0
Resultado : 131

Pues la finalidad es que te distraigas intentándolo... Luego luego que implementan contenido que se hace en un día entonces dirán que era muy fácil xD (por que lo he visto).

Y pues respecto a Pandora,  atacar con arma no jala al perro y creo recordar que solo pega en cuerpo a cuerpo es cuestión de acomodar tu estrategia para que el Bavoro creo que se llamaba no le pegue por que no la alcanza CaC. Los arcos son un buen golpe y que no lo jalará

0 -1
Resultado : 496

Un gran consejo para todo aquel atascado en esta mision es jugar con la IA de bábaro y la falcerética. Aconsejo equipar un dofus de los vigilantes y en turno 1 (importante) conseguir acabar en linea a pandora. Esto hace que al final de cada uno de sus turnos regrese en linea a ti y la cures. Además, si bávaro está a suficiente distancia de ambos su comportamiento se buggea un poco y nunca se acerca.
Con esta estrategia y en apenas 6 intentos con uginak (no es precisamente la mejor clase para este tipo de combate) conseguí hacer la pelea.
En la parte final, cuando solo queda bávaro, merece mucho más la pena simplemente separarlos que hacer daño.
Realmente fui con plateado centelleante, dokoko y marfil por si acaso pero no hacen falta, eso sí, el arco kutulú o cualquiera que robe vida o si tu clase se cura ayuda bastante al inicio de la pelea.
Dejo un video por si sirve a alguien de ayuda a la hora de probar. Sobre todo fijarse en el turno 1.
Bávaro Con uginak 2.58

3 -1
Resultado : 54

ya la hice xD

0 0
Resultado : 12781

Como dijeron arriba, hay una sola forma de ganar. Hay una cosa con la IA del perro que si se queda lejos no pega y no se acerca, también puedes aprovechar el hechizo de la falceterica que te regresa al principio del turno para  que Pandora no se acerque al resto del mob

0 0
Responder a este tema