FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Fallas con la estabilidad de conexión

Por lauramix#2849 - ANTIGUO ABONADO - 11 de Marzo de 2021 23:37:43
AnkaTracker

¿Qué pasa que el juego nos vive sacando desde ayer?

26 0
Primera intervención de Ankama

Hola chicos

Gracias por reportar, lo vamos a verificar con el equipo encargado

Ver mensaje en contexto
Reacciones 506
Resultado : 3978

Estaba en una batalla de reina, y de repente puff todos mis pjs desconectados, adivinen cual fue el resultado, a cada rato el server me esta sacando los pjs

4 -1
Resultado : 1330

Si, ultimamente desde que empezo el dia de hoy el servidor (Illyzaelle en mi caso) me ha estado sacado cada 2-5 minutos y me toca volver a reconectar a cada rato. Ya he revisado y no es problema de mi internet sino solamente de Dofus. Ojala Ankama revise esto y lo arregle.

1 0
Resultado : 653

Desde el martes del mantenimiento llego con esas fallas, no se puede vivir 5 minutos feliz por que de una te tira. 

2 0
Resultado : 594

si, todo el día me ha pasado lo mismo cada 10 minutos me saca del server 

0 0
Resultado : 49

me pasa igual no puedo jugar por Que cada rato me saca y pierdo las batallas y mi abono se esta desperdiciando, espero resuelvan eso...

1 0

Hola chicos

Gracias por reportar, lo vamos a verificar con el equipo encargado

Resultado : 214

ya tienen solución a esto, es imposible jugar asi

0 0
Resultado : 144

Buenos dias, imposible conectar al juego, ni se abre el huevito verde. Dice error de conexion, trate reparar varias veces pero tampoco repara. Vi todos los mensajes pero puse el mio por si a caso dan una compensacion angel 1 semana de abono no seria mal, solo es una sugerencia 

1 0
Resultado : 26

A mi también cada 5-15 minutos me saca del juego.

1 0
Resultado : 49

eyy, no puedo jugar con esa desconexion a cada rato por favor arreglen eso, 
soy del server   retro server galgarion.

1 0
Resultado : 3978

gracias ankama, otro dia que no podre jugar rolleyes, espero compensacion por el abono 

3 0
Resultado : 2999

Me está pasando lo mismo. A ninguno de mis amigos le pasa, solo a mi y con algunos comparto el mismo proveedor de internet así que solo nos pasa a unos jugadores. Esperamos una solución pronto porque es injugable. 

1 0
Resultado : 102

se les pasa de que llenen el juego de bugs, pero esto de ser desconectados cada 5-15min ya es inaceptable ps

1 0
Resultado : 31

Desconexiones constantes en dofus retro porfavor arreglen eso 

0 0
Resultado : 1

no se puede jugar , me saca el servidor a cada rato 

0 0
Resultado : 196

de casualidad sus internet es tigo colombia? 

1 0
Resultado : 594

en mi caso, si

0 0
Resultado : 297

Podrian porfavor solucionar este problema me esta sacando del juego cada 2x3 no es mucho pedir!

0 0
Resultado : 89

tambien me encontraba en nidas lv un pj y de repente se desconecta, esto me pasa desde ayer en la mañana y mis compañeros dicen que no tienen ese error pero algunos si les pasa cada 5min o menos me desconecta todas las cuentas.

0 0
Resultado : 74

Llevo dos dias practicamente con esta falla del jugo, y justo que aboné mis cuentas y ahora se va a perder ese abono. No es justo.

0 0
Resultado : 176

Se hace imposible jugar, estas en dung y te saca constantemente,  en defensa de recaudadores se me ha caído justo en mi turno y hemos perdido gracias a ello, no provoca entrar al juego, esperemos una pronta solución, no como con otros bugs 

0 0
Resultado : 297

hola, tienes tigo une como empresa de internet?

0 0
Responder a este tema