FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Fallas con la estabilidad de conexión

Por lauramix#2849 - ANTIGUO ABONADO - 11 de Marzo de 2021 23:37:43
AnkaTracker
Reacciones 506
Resultado : 36

Hola presento un problema de conexion con el servidor me saca a cada rato no puedo jugar y me abone hace dos dias y llevo todo este abono perdido, reinicie desintale, todo y sigue igual veo que a otras personas les esta pasando lo mismo! porfavor una solucion !

0 0
Resultado : 2

me pasa lo mismo me saca todo el rato desde ayer 

0 0
Resultado : 19

Nuevamente sucede, me sumo a la experiencia de desconexión constante D:
Proveedor Fibra Movistar, Chile.

1 0
Resultado : 43

El mismo problema todo el dia sin poder jugar por que me lanza ese error, probe con dos internet diferentes y nada ojala den solucion lo mas rapido posible.
4

0 0

Buen día

El fin de semana vimos reportes de unas 10 personas sobre problemas en su conexión.

Nos gustaría conocer más información sobre esos casos.

Por ellos es necesario saber si aún continúan con el problema, el apodo de la Cuenta que presenta el problema, el país desde donde se intenta la conexión y el proveedor. 

Resultado : 925

Desde anoche empeze a hacer pruebas con el juego agregandolo como excepción al Firewall de Windows, me ha dejado de sacar por el momento, y yo pienso que algo relacionado al firewall debe tener porque cuando me sacaba, hacia que el discord se cayera igual, tengo fibra optica de 300 megas, Entel y soy de Chile

0 0
Resultado : 925

edit: error de cita

[Ankama]DOFUS|19/07/2021 15:43:32
Buen día

El fin de semana vimos reportes de unas 10 personas sobre problemas en su conexión.

Por ellos es necesario saber si aún continúan con el problema, el apodo de la Cuenta que presenta el problema, el país desde donde se intenta la conexión y el proveedor. 

Apodo de la cuenta que presenta el problema: Dragneel666#3984
País desde donde se intenta la conexión: Chile
Proveedor: Entel

0 0
Resultado : 122

[Ankama]DOFUS|19/07/2021 15:43:32
Buen día

En qué quedará todo esto? 

[Ankama]DOFUS|21/07/2021 14:46:27
Hola

No hemos encontrado nada anormal en las conexiones de nuestra parte en tu cuenta, te recomendamos contactar a Soporte si continúas con este problema.

Llevo días enviando fotos y cosas a soporte y aquí y cada uno da una peor respuesta, una basura de respuesta para ser sincero, una mierda de respuesta, no se como explicar ni hacer entender que es DOFUS el problema y no mi internet, me dicen que puede ser firewall y no se cuanta cosa. Pero uso TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO LO DEL PC Y 0 PROBLEMAS EXCEPTO EL PUTO DOFUS.

Posdata: No me vengas a decir que no tengo problemas en las cuentas porque desde la actualización de pandemonium que no puedo pasar una puta dung sin problemas
0 0
Resultado : 12769

en que si ankama no tiene problemas al revisar con sus metodos ''poco intensivos'', el problema no existe y ankama considera que es cosa de los usuarios. no haran nada principalmente por que son unos pocos afectados y ankama no se va a estar complicando la vida en revisar el problema de 10 personas salvo que dichas 10 personas le digan exactamente cual es el problema y ellos sean capaces de encontrarlo, debe molestarse ellos en investigar que ocurre.

1 0
Responder a este tema