FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Aparente Bug de la Tactiquilla **Steamers de Empujes**

Por Oncologuito#6376 - ABONADO - 29 de Abril de 2021 15:08:59

Hola soy steam 200, tengo un problema desde ya haces meses, en ciertas ocasiones al tener la tactiquilla evolucionada al nivel 3 y tener enemigos cercanos a ella (2 o 3) esta no empuja, no hay pasivas de los enemigos que eviten ser empujados, me ha pasado ya varias veces en koliseo. Siendo esto un problema ya que no encuentro ninguna tema relacionado a este. Saludos! Pls ayuda!

0 0
Reacciones 4
Resultado : 1061

Tengo el mismo problema me hace perder muchos combates, algún moderador que se pronuncie?

0 0
Resultado : -2631

Es un bug que lleva meses, sucede cuando están bajo pasivas relacionadas al desplazamiento como buena estrella o ferocidad.

0 0
Resultado : 1545

No se mucho de steamer pero sí un poco de ugis. Cuando el ugi se da ferocidad y queda indesplazable es lógico que no empuje la tacti, lo interesante es que al siguiente turno, cuando se supone que ya no tiene el efecto de ferocidad la tacti sigue sin empujar. Lo que tienes que hacer es usar ese hechizo de steamer que pasa a los pj por las torretas y resuelto. 

0 0
Resultado : 1061

Gracias por tomarte el tiempo en contestar pero me estoy refiriendo a que el bug pasa con todas  las razas, me ha pasado hasta con ocras que no tienen nada para esta indesplazables, simplemente de un momento para otro cambias con la tactiquilla y ya no empuja, no tiene más vuelta de hoja. Y te hablo no de un turno si no de 2-3 turnos seguidos y la tactilla sin empujar, pasando turno

0 0
Responder a este tema