FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bugs sueños (No solucionado con el mantenimiento de hoy)

Por jkjlfgjkffc#9296 - ABONADO - 11 de Mayo de 2021 19:06:32
AnkaTracker
Bueno no entiendo por que ankama me pregunta y me cierra el tema?
explicare de nuevo mi bug al entrar a mi pozo de sueños, mi personaje no aparece, no me deja dar click, ni hacer nada, en el tema de ayer varias personas expresaron que tienen el mismo problema y ankama cierra el tema por que cree que es el bug que no dejaba retomar y no lo es, y lamentablemente no se soluciono con el parche que tanto me decia ankama en los temas ya mire la informacion del live y no dicen nada al respecto al bug que presento cierran sin saber la informacion y ya para que esta el foro ya ni quejarnos dejan entonces
dejo capturas del bug tomadas hoy despues del mantenimiento 

Varias personas quejandose del mismo bug en el tema anterior

Ankama preguntado y cerrando el tema, parece que ya no pueden dar la excusa del parche

digan si van ha seguir cerrando temas por que uno presenta un bug y problemas entonces para que sirve este foro
PD: asi como estedes tienen tiempo de cerrar temas, yo tengo mas tiempo por que lamentablemente no puedo jugar por el bug
8 0
Primera intervención de Ankama

Hola chicos

El día de hoy se ha cargado un parche en nuestro juego que repara algunos de los problemas de sueños infinitos. 

Si el problema persiste, te pediremos por favor que detalles el problema directamente con nuestro equipo de Soporte Ankama para poder mirar que sucede con tu personaje. Allí el caso es reenviado directamente a desarrollo para que miren que puede estar sucediendo en tu Cuenta o los afectados.

Gracias por tu comprensión

Ver mensaje en contexto
Reacciones 18
Resultado : 32

El bug existe el problema es que al reportarlo en soporte tampoco te responden 

1 0
Resultado : 89

me ha pasado eso, subiendo pisos y derepente se queda bloqueado y no deja hacer nada, y me parece mal que estes expresandote y ankama te cierre los temas en mi opinion me parece informacion relevante ya que no te dan solucion y solo excusas para almenos ponerles presion y que todos se enteren de este bug

3 0
Resultado : 97

yo presento ese problema y siempre me respondian con esto 

en donde dicho live solo habla de archivos corruptos y no se mie..., uno presenta los bug y ankama los ignora, uno explica con detalles el bug y ellos creen que bug son todos los mismos, aun estoy bug y ankama nada que da la cara para dar una excusa
ya agregaron el parche que tanto decian y tengo el bug que al entrar en sueños no puedo hacer nada, la ignoracia los esta matando
1 0
Resultado : 65

esta interesante saber que dira ankama, miren las noticias del live, donde en ningun lado hablan del bug que queda bloqueado el personaje

0 0
Resultado : 1

me paso varias veces en pisos altos y toca reiniciar, lo peor es que aveces solo has avanzado 10 salas y aparece este bug denuevo

0 0
Resultado : 291

¿qué toda esta corrupción del sistema de sueños infinitos no ocurrió porque ankama agrego la familia de monstruos de los jinetes y del wukin y el wukan? 

3 0
Resultado : 136

Da la casualidad que la sala en la que se se bug estaba un monstruo de la zona de Miseria.

0 0

Hola chicos

El día de hoy se ha cargado un parche en nuestro juego que repara algunos de los problemas de sueños infinitos. 

Si el problema persiste, te pediremos por favor que detalles el problema directamente con nuestro equipo de Soporte Ankama para poder mirar que sucede con tu personaje. Allí el caso es reenviado directamente a desarrollo para que miren que puede estar sucediendo en tu Cuenta o los afectados.

Gracias por tu comprensión

Resultado : 733

El problema es ese soporte dice que: no podemos proveerte un tiempo estimado para la solución del mismo.
que tipo de respuesta es ese? desde hace 8 dias que reporte y ni noticia alguna han dado sobre este bug y tuve que crear como 5 temas para que vieran que es un bug diferente al que no dejaba retomar.

1 0

Hola

Al ingresar en los sueños infinitos puedes dar clic en algún lugar del mapa? algo se te activa?

Resultado : 136

No, no deja clickear nada solo queda el mapa como el de la imagen y no deja hacer nada.

0 0
Resultado : 1691

Buenas gente, hay alguna novedad sobre esto?

Me acaba de pasar en la sala 337 y de verdad no quiero volver a empezar de nuevo, especialmente cuando justo ahora empiezan a salir cofres de los buenos :_)

2 0
Resultado : 6584

Es Ankama, esperen que este bug siga hasta dentro de 1 año, igual que el de Mizz Frizz antaño, que no se le podía quitar la invul sin curarla.

0 0
Resultado : 1691

Post del foro francés sobre este problema de hace 3 dias

poco a poco supongo xD

0 0
Resultado : 35

3 semanas desde que se me bloqueó y sigue igual .-.

y de las 4200 ogrinas que prometieron tampoco he recibido nada xdd solo me dieron el escudo gris

0 0
Resultado : 35

Pues nada, 2 meses despues y siguen bloqueados, a empezar desde 0.
Sinceramente no se porque jamas creí que esto lo arreglarian, con el tiempo que he esperado hubiera llegado al mismo punto donde estaba como 5 veces ya.

Y obviamente lo de la compensación a los que aun tenian los sueños bloqueados era mentira, que sorpresa.

0 0
Responder a este tema