FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

/./

Por andres-ninja#5598 - ABONADO - 12 de Mayo de 2021 06:27:11

////

8 -23
Reacciones 25
Resultado : 596

Mira es una subscripción, es como si te apuntas al gimnasio 1mes y solo vas 3dias a la semama, si el mes tiene 30 dias que quieres, poder ir 3 meses pagando solo 1? 

8 -3
Resultado : -120

y justo responden cuentas que nisiquiera estan abonados o son lvl 150- que son? bots de foros??

2 -16
Resultado : 267

o tienes 12 años o no me explico. En cualquier servicio de suscripcion funciona asi. Estacionamientos,  gimnasios, otros juegos, etc. Se da por hecho que no estarás 24/7 usando el servicio

5 -2

por si lo lees bien, hablo de un abono justo ya que desde febrero a la fecha han presentado miles de errores  y lo quieren arreglar con una ficha de 2 dias al montar cualquier actualizacion y demoran dias.. dias de abono perdidos que no reponen si a usted le gusta regalar la plata no es mi lio, aparte nisiquiera estas abonado y se nota que jugas 2 veces al año.  yo reclamo por lo que pago y estoy en todo mi derecho  y no estoy diciendo que se hagan las cosas  asi fue un ejemplo para que entendieran que era mas la perdida la idea es  que implementen algo de que no sean perdidas para la comunidad  o es que pagas el gym o el netflix y al otro dia o al momento de entrar o hacer ejercisio te dicen que no puedes o las maquinas funcionan mal o las peliculas o series no se reproducen y asi durante 3 4 dias seguidos? como el error de la ultima semana, o cuando sacaron temporis o hace 1 mes que estaban las desconexiones que duro mas de 1 semana y media y solo le hechaban la culpa a terceros¿?¿

6 -16
Resultado : 1985

deberias dejar de llorar argumentado esa falacia de que "sino tienes abono no puede opinar" no es necesario tener abono para hablar del sistema de abono, no por tener abono tienes razon sobre lo que dices, el sistema de dofus es como tener cuenta de netflix tu no te la pasas 24 hs consumiendo netflix pagas y consumes cuando tienes tiempo libre para ellos , sino quieres pagar con dinero, puedes usar las kamas para abonarte, sino estas dispuesto a invertir tiempo para pagar con kamas tal vez dofus no sea tu juego 

PD: si a todas las empresas les interesa el dinero no hace falta ser un genio para saber eso , si quieres ponte tu a hacer un juego y dime como  logras financiarlo ,todo el mundo quiere cosas gratis ...pero cuando te toca a ti  ser quien da el servicio seguro  ahi cambia lo de dar cosas gratis, todos son generosos con el bolsillo ajeno 

8 -2

que cosas, que solo defiendan los no abonados, antiguos abonados... que cosas. no aprete tanto y si va opinar almenos lea un poquito por que solo se pegan del encabezado y si el dia de mañana monto un juego. me dedico a desarrollarlo al maximo en todos los sentidos, no dejarlo a medias y gastar plata en otros juegos aver con cual pegamos  mas... aca el que juegue dofus desde la 1.29 hasta la fecha de hoy. sabe que le falta una inversion grande al tema de moderadores, tanto de servidores como de gestion de cuenta y ni que hablar del servicio tecnico que tanto a fallado este año

pd: a ellos no les toca el bolsillo, a nosotros si. piense un poquit.
bueno, los que estamos abonados. entonces, no meta la cucharada donde no le importa go to free fire

1 -9
Resultado : 638

La solución es que no haya abono... lo que sucede es que esta empresa no sabe como actualizarse. Ahora mismo hay juegos muchísimo mejores y de mejor calidad con modalidad Free to Play, un ejemplo es el Genshin Impact.

3 -5
Resultado : 6602

Genshij Impact es un juego gasha, la peor basura que puede existir creada con el solo propósito de enganchar adictos a las ruletas. Todo lo demás vale nada, si el juego se basa en esa mecánica para hacer que la gente se frustre e invierta dinero. Parece que vender cosméticos le queda grande a las compañías de videojuegos en general, muy pocas lo hacen como única o principal forma de monetización (obviamente juegos "gratis", porque luego están los que son de pago, y encima p2p, p2w y con ruletas y loot boxes dafuq?)

5 -2
Resultado : 154

A lo mucho quizás quieras sistemas de abonos por días pero ñeh, no tiene sentido. Dofus tiene buen sistema de abonos a precios justos. Como dijo alguien arriba, el tema es que pagas el abono pero tú verás cuantos días realmente usarás, como netflix si pagas el mes y te conectas 2 días es tu problema. Yo tiendo a abonarme cuando veo que el trabajo me da tiempo para jugar un rato, antes con la universidad sólo lo hacía en vacaciones porque sabía que si me abonaba una semana perdería 5 o 6 días sin poderme conectar, si es caso la semana completa como me pasó una vez. 
Total y finalizando el asunto, pienso que es mejor organizar el tiempo de uno que pelear porque pongan abonos por días. 

0 0
Resultado : 130

La cosa es que cuando ves algo en netflix FUNCIONA pero cuando estas en dofus hay algun error que no te deja jugar como deberias poder jugar

0 0
Resultado : 548

El sistema de abono actual de Dofus funciona de forma muy justa, y te lo voy a demostrar con un ejemplo claro y conciso:

El abono ahora mismo está a 5,50 USD por mes, lo cual dispones de 1 mes completo para disfrutar de los servicios que te ofrece Ankama. Supongamos que un adulto promedio dispone de solo 2 horas diarias para jugar Dofus, lo cual nos daría un total de 60 horas en la que tu puedes disfrutar del servicio (si es que juegas de forma diaria y respetas las 2 horas máximas).
Ahora comparemos el caso de un juego AAA que salió hoy al mercado, normalmente tienen un valor de 60 USD y a lo mucho te ofrecen entre 15 a 20 horas de entretenimiento, sin contar las horas que uno llegue a re-jugar al título.
Ahora realizando cálculos:

• Jugar Dofus por 15~20 horas te sale exactamente entre 1,4 a 1,8 USD si lo comparamos a las 15~20 horas que te ofrece un juego Triple A al coste de 60 USD.
  • En el caso que quieras pagar la misma cantidad de dinero de lo que sale un juego Triple A en Abono, dispondrías de un total de 654,5 horas para disfrutar del contenido, lo que equivaldría a jugar 327 días de forma continua (con el límite de las 2h. diarias).

Obviamente un juego triple A va a estar de forma permanente en tu biblioteca de videojuegos (o en formato físico), pero al final lo que le importa realmente al consumidor es más que nada las horas de consumo y de diversión. Sacando cuentas si sale muchísimo más barato y rentable jugar por medio de suscripción en vez de pagar un juego completo de forma permanente.
0 0

exacto, en parte tenes un poco de razon pero primero
jugues lo que juegues sea 1 h o 3 al dia pagas 5.50 al mes. no 1,4 ni 1,8 
segundo un juego AAA lo pagas 1 sola vez, sin contar que muchos de ellos son paytowin
tercero,  muchos o la mayoria que jugamos dofus desde 2008 jugamos con mas de 4 cuentas en mi caso aveces 6 aveces 4.
entonces no es 1 solo abono que se paga y esto mes a mes. ahora multiplica eso por  meses, que esta bien, que no he jugado desde 2008 seguido pero si puedo decir que de 2 a 3 años de todos esos hasta la fecha de hoy  si he pagado abono eso supera mucho mas y lo multtiplica x muchoo a esos  60 usd entonces no se por que dices que sale mas barato si me pongo a sacar cuentas todo lo de dofus creo que me compro un lambo 
ahahah jodaaa 
pero en si el pagar abono no me molesta, me jode muchisimo es la poca atencion que le bridan a los reclamos, los errores tan seguidos que cometen y lo poco que desarrollan un juego por sacar otros titulos, ojo no estoy diciendo que dofus sea malo. me parace un muy buen juego en todo el contenido y el lore que creearon la falla esta en la escasez de mods en los servers, que todo el dia ve uno msj de venta de kamas, venta de cuentas, algunos queriendo estafar y son gente que spamea todooo el dia el mismo mensaje ent eso habla mucho de los mods al igual que al momento de hacer algun reclamo en gestion de cuenta es pesimo el servicio y esta bien por mi se pueden estacar 5 dias 10 dias en 1 solucionar  1 error  pero que despues esos dias perdidos de abono los devuelvan pero nada, un error y siempre la culpa es de terceros y cuando no pueden tiran la ficha de 2 dias que si lo hacen 1 vez al año es mucho, eso es lo que me jode. en rubilax ya lleva 1 semana sin errores. gracias ankama.. pero por ejemplo el server de ilyzaelle lleva desde principio de año con lag, con desconexiones y justo pasa cuando montan una nueva actulizacion 

0 -3
Resultado : 1985

andres-ninja#5598|27/05/2021 21:36:57
que cosas, que solo defiendan los no abonados, antiguos abonados... que cosas. no aprete tanto y si va opinar almenos lea un poquito por que solo se pegan del encabezado y si el dia de mañana monto un juego. me dedico a desarrollarlo al maximo en todos los sentidos, no dejarlo a medias y gastar plata en otros juegos aver con cual pegamos  mas... aca el que juegue dofus desde la 1.29 hasta la fecha de hoy. sabe que le falta una inversion grande al tema de moderadores, tanto de servidores como de gestion de cuenta y ni que hablar del servicio tecnico que tanto a fallado este año

pd: a ellos no les toca el bolsillo, a nosotros si. piense un poquit.
bueno, los que estamos abonados. entonces, no meta la cucharada donde no le importa go to free fire

No lei solo el encabezado, primero hablas de que es injusto pagar una abono semanal porque no juegas las horas que pagas y esto es un sistema de suscripcion como lo es netfelix que tu NO PAGAS POR HORAS USADAS sino por la membresia MENSUAL, luego sacas el punto de que ankama tiene mal soporte si suele ser inestable si; pero siempre lo compensa con abono gratis, el año pasado en plena pandemia llego a reglar casi 1 mes de abono ..

Te dije anteriormente que  eso de que no puedo opinar del sistema de abono porque no tengo/tienen abono es una falacia el que tu tengas abono no habilita ni quiere decir que tienes razon en lo que argumentas y debes aprender a tolerar cuando los demas no piensan igual que tu.

Al contrario que tu  no ando usando mis años de actividad aqui para argumentarlo como "la falacia de autoridad" como tu ni el tema del abono,  da igual quien responda los temas si tiene abono o no y que tiempo de antiguedad tiene. Llevo activo aqui desde el 2007 pero jamas uso como excusa eso para decir que tengo razon por tener "mas tiempo de juego" aprende a contra argumentar sin usar falacias de "autoridad" antes de mandarme a jugar otras cosas porque no te gusta lo que expreso.

PD: El abono en dofus es lo mas barato que hay en membresia de juegos online, esta en pesos argentinos 275 pesos por mes, comparado contra Albion Online, eldero of scroll o Starwarr old republic que cuesta unos 1000 pesos... por lo que pagas una membresia en cualquier de esos titulos te pagas el abono de 6-8 cuentas en dofus ...pero no hay que llorar porque abono

andres-ninja#5598|05/06/2021 14:55:00
antiguo abonado... no deberias de sufrir tanto en temas que ni te importan te vas a explotar amiguito y nadie esta llorando cuando quiera manda dm y le abono las cuentas suyas por si quiere jugar ya que veo que no despedicias tiempo jugando si no respondiendo foros  jajaja  y esa es la activa, desocupado

Solo sabes argumentar desde las falacias ? se supone que eres mayor de edad, pense que podias hacerlo mejor y argumentar como un adulto y no como un crio

andres-ninja#5598|05/06/2021 16:44:59
Engaño o mentira que se esconde bajo algo, en especial cuando se pone de manifiesto su falta de verdad. 
antes de copiar piense un poquito que haces si no repetir la palabra falacias y no sabes ni su significado?? en donde estoy mintiendo? al decir que eres un antiguo abonado?? jajaja don culto  y si te abonastes, fue hace 30min jajajajaja  bravo campeon, si ankama no reegala el codigo de semana ni se abona 

"Las falacias son argumento que fallan desde su logica" no son necesariamente "una mentira" son argumentos invalidos, es como que te diga tu no puedes opinar de marte porque no vives en marte ...lo mismo que haces tu con el tema del abono " tu no puedes opinar del abono porque no tienes abono" ahora lo entiendes ? por lo tanto como no puedes argumentar de forma adulta recurres a las falacias y la descalificacion personal como "forma de argumento" ...
4 0

antiguo abonado... no deberias de sufrir tanto en temas que ni te importan te vas a explotar amiguito y nadie esta llorando cuando quiera manda dm y le abono las cuentas suyas por si quiere jugar ya que veo que no despedicias tiempo jugando si no respondiendo foros  jajaja  y esa es la activa, desocupado

0 -4
Resultado : 8713

La unica solución que te puedo dar es que dejes Dofus y juegues alternativas gratuitas como Wakfu o Dofus Touch o que te abones con kamas. Pues dudo que Ankama vaya a cambiar el modelo económico de Dofus porque es la única forma de que pueden obtener ingresos con el juego sin caer en lo P2W.

1 0
Resultado : 12386

La vieja clásica de edito/borro mi post para que nadie mas me critique jaja

4 0
Resultado : 130

Aqui el problema mayor es que se paga para el abono pero cuando puedes realmente jugar de buena manera y en tranquilidad? netflix siempre funciona y el gym siempre funciona pero dofus actualiza y hay un bug por dias, entonces pago para abonarme solamente o pago para abonarme y poder jugar cuando quiera y jugar bien?

0 0
Resultado : 12386

Yo creo que los tontos somos nosotros por seguir pagando por un servicio mal brindado.

Créeme que si Ankama ve un descenso drástico en sus ingresos debido a la inconformidad de sus clientes, en menos de una semana nos arreglan todos los bugs.

Pero si la gente sigue pagando por jugar con bugs y desconexiones... ¿Por que molestarse en arreglarlos?

3 0
Responder a este tema