FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Kazil, CM en hispania?

Por scoooot#8814 - ABONADO - 16 de Mayo de 2021 20:07:41
AnkaTracker

Hola,
De acuerdo con la respuesta a este tema tenemos 2 CMs en hispania:

¿Desde cuándo sucede esto? Según respuestas anteriores, entiendo que Genki era el único CM. No recuerdo haber leído alguna noticia presentando a Kazil en el equipo de hispania.
Además, así como otros nombres importantes en la comunidad (Mafaldrag, Sir-Dal, etc) ¿Por qué este no está restringido y lo pueden usar in-game?
0 -1
Primera intervención de Ankama

Hola

Esto se debe a que todas las comunicaciones de Ankama Games viene directamente de [Ankama]DOFUS y no de un Cm en especial. Esta Cuenta representa a todos los encargados de la comunicación en Ankama Games. [Kazil] actualmente maneja trabajos de Community Manager para Dofus Touch y Dofus la versión de PC.

Esperamos la duda quede resuelta.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 8
Resultado : 12546

Pues no se que esperas, en hispania toda la informacion llega tarde y mucha explicada a medias, solo basta con mirar el foro la cantidad de temas cerrados para no dar demaciadas explicaciones. mas o menos pasa igual con soporte que ahi demasiada dejadez al punto de tener bots y que la unica persona de soporte parece que sea pancho.

Referente a lo del nombre, puede ser 2 motivos.

1) Que ''kazil'' sea el comunity como tal y ese sea su nombre de jugador
2) Que alguien se pusiera ese nombre antes de que ''kazil'' fuera comunity y ankama pusiera ''tarde'' algun tipo de restrincion, por lo que no se veria seguramente afectado.

La 2 es totalmente posible por que a mi me paso con mi alianza ''SPQR'' antiguamente se llamaba Senatus Populus Que Romanus, sin embargo al parecer ankama en algun momento en su sistema de censura (bastante pesimo y mal hecho) censuro alguna palabra que me creo conflicto con el nombre de mi ali y al querer retomar el nombre despues de la fusion de servidores (borre momentáneamente ''SPQR'') no pude por dicha censura pero antes de eso no tuve problemas con el nombre ni estando el sistema ya aplicado si no tras borrar un momentito..

Es muy posible que esto tambien pase con el nombre de los personajes y en ese caso ankama tendria que cambiar los nombres manualmente, en ese caso no lo esperes antes del 2025.

Por cierto esa cuenta aparte de usarla genki tambien la usa vikorotoku (o como se escriba) entre otros, es una cuenta compartida. 

0 -1
Resultado : 283

Pues eso no seria nada nuevo, recuerdo que durante un tiempo había otro cm acompañando a Genki que se llamaba Lateralus, jamás nos informaron de su contratación y solo te enterabas si lo veias en el foro (las pocas veces que aparecia), y luego no nos informaron de cuando se retiro, asi como también esperaron unos 3 meses para darnos la noticia de que se retiro Nebo.

En fin, Ankama.

0 -1
Resultado : 266

Ojala regresara Sir-Dal, todo era mejor con cocoliso :'(

2 -3

Hola

Esto se debe a que todas las comunicaciones de Ankama Games viene directamente de [Ankama]DOFUS y no de un Cm en especial. Esta Cuenta representa a todos los encargados de la comunicación en Ankama Games. [Kazil] actualmente maneja trabajos de Community Manager para Dofus Touch y Dofus la versión de PC.

Esperamos la duda quede resuelta.

Resultado : -2702

¿Cómo pueden esperar que se resuelva una duda respondiendo algo que nadie preguntó? Además, ya es sabido (por un tema que un JUGADOR hizo) el funcionamiento de la cuenta [Ankama]DOFUS.
Si no quedo claro, mis dudas son estas:
¿Desde cuando tenemos 1 nuevo CM, y por qué nadie se ha tomado el tiempo de presentarlo, explicar su posición y a qué se dedicará? ¿Está a prueba? ¿Se irá en un tiempo? Practicamente es un desconocido en la comunidad.
¿Por qué su nombre esta habilitado in-game? Si, como muchos otros, deberia estar prohíbido para evitar suplantaciones y robos.

4 0

Hola scoooot,

Un placer saludarte, para responder y bajar un poco tus inquietudes, como bien mencionas el perfil de [Ankama]DOFUS permite realizar comunicaciones independientemente del CM, así que las respuestas pueden provenir de técnicamente cualquier persona dentro de Ankama ^^ 

Para responder a tu duda, me encargo de la comunidad ES de Dofus Touch desde hace aproximadamente 2 años (no exactamente) y desde hace unos meses también tengo ciertas tareas en el lado de Dofus (la versión de PC).

Desde hace bastante tiempo, no se acostumbra a generar una "presentación" formal de una persona u otra (es en sí mismo una de las "ventajas" que nos proporciona el perfil [Ankama]DOFUS). No estoy aprueba y ayudo a Genki en el lado de Dofus PC, gestionando dentro de las múltiples responsabilidades y tareas que tenemos ¿me iré? la verdad es una pregunta complicada, porque nunca puedes saber que depara el futuro, pero por ahora, no es algo que este en planes.

En cuanto al nombre ingame, muchas gracias por tu reporte, hemos generado los cambios necesarios para que no esté disponible y verificaremos los renombres pertinentes de las cuentas que ya tenían dicho nombre, en efecto es un bloqueo importante y te agradecemos por el aviso.

Sin más que agregar, que tengas un excelente día

Resultado : -2702

Gracias por la respuesta! 

1 0
Resultado : 6494

[Ankama]DOFUS|17/05/2021 13:55:42
Hola scoooot,

Un placer saludarte, para responder y bajar un poco tus inquietudes, como bien mencionas el perfil de [Ankama]DOFUS permite realizar comunicaciones independientemente del CM, así que las respuestas pueden provenir de técnicamente cualquier persona dentro de Ankama ^^ 

Para responder a tu duda, me encargo de la comunidad ES de Dofus Touch desde hace aproximadamente 2 años (no exactamente) y desde hace unos meses también tengo ciertas tareas en el lado de Dofus (la versión de PC).

Desde hace bastante tiempo, no se acostumbra a generar una "presentación" formal de una persona u otra (es en sí mismo una de las "ventajas" que nos proporciona el perfil [Ankama]DOFUS). No estoy aprueba y ayudo a Genki en el lado de Dofus PC, gestionando dentro de las múltiples responsabilidades y tareas que tenemos ¿me iré? la verdad es una pregunta complicada, porque nunca puedes saber que depara el futuro, pero por ahora, no es algo que este en planes.

En cuanto al nombre ingame, muchas gracias por tu reporte, hemos generado los cambios necesarios para que no esté disponible y verificaremos los renombres pertinentes de las cuentas que ya tenían dicho nombre, en efecto es un bloqueo importante y te agradecemos por el aviso.

Sin más que agregar, que tengas un excelente día

Osea que los CMs son figuras anónimas, fácilmente reemplazables y que no tienen ningún tipo de poder.
Son moderadores del foro pagos, y de paso traducen alguna que otra cosa.

Gracias por aclarar eso.
1 -1
Responder a este tema