FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug de sueños que te baja de plantas (otro bug no arreglado en el parche y ni el reportado que no deja hacer nada)

Por jkjlfgjkffc#9296 - ABONADO - 17 de Mayo de 2021 05:12:15
AnkaTracker
Bueno ankama aca les traigo otro bug en sueños, A RECALCAR ES DIFERENTE AL BUG QUE FUE ARREGLADO CON EL PARCHE, Y AL BUG QUE NO DEJA HACER NADA QUE AUN PERSISTE

Bug: subiendo plantas me encontre con un bug que al terminar la sala te devuelve varias salas atras, dejo evidencia

y no tengo que explicar mas voy subiendo salas y pasa esto 

el personaje con el que llevo los sueños es Alice-s  como es que este en la sala 285 y de golpe este en la sala 275 sean serios nada de solucionado todo anda mal

y  el otro problema es que los moderadores no ven que los bug que reportamos son otros distintos a los que ustedes mencionan por no decir que ustedes se dan cuenta de un bug meses despues, uno se cansa de reportar y nada
me comunico con soporte con los moderadores y la respuesta automaticas aparecen

dejo la informacion de los ankama live con respecto a sueños, diganme en donde hablan de estos bug 
y dejo captura que eso es lo unico que sabe hacer es ir a los ankama live donde el 90% es temporis y la informacion de sueños no dice nada

Pd: ya colocaron el parche y la informacion que dan es ya solucionamos eso esa es la informacion que quieren que vea
Cuando lanzamos la actualización y reimportamos algunos datos, desafortunadamente algunos datos de progreso se corrompieron para algunos jugadores. Como tal, algunos no pueden reanudar su progreso en sueños infinitos y están literalmente atascados.Tenemos un parche que está casi listo. No excluimos la posibilidad de realizar otro mantenimiento del servidor durante la semana para lanzar este parche en producción y desbloquear los sueños infinitos para aquellos que están atascados.

Sabemos que algunos de ustedes han encontrado dificultades con el progreso de sus sueños infinitos y lo sentimos sinceramente. Esta semana se implementó un parche para abordar algunos de los problemas asociados con el Pozo de los Sueños Infinitos, y debería resolver algunos de los problemas.

Ni soporte ni moderadores ni foro funciona para ustedes todos los bug son los mismos, toca ir al foro frances y ver temas similares y darse cuenta de como los moderadores brindan informacion clara y no la basura de que ya esta reportado o que mieren el ankama live que habla el 90% de temporis
a ver que ankama live me dicen que lean o manden a ver en donde se da informacion con respecto a estos bug 
1 0
Primera intervención de Ankama

Hola

Gracias por tu reporte, lo enviaremos al equipo encargado.

Sobre el Ankama Live, es el lugar donde los desarrolladores del juego están dando semanalmente información sobre algunos casos en particular como lo es los sueños infinitos. Todo nuestro equipo trabaja en los diferentes bugs reportados relacionados a esta zona del juego.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 2
Resultado : 16

Justamente me paso ahora, Super rela empezando nueva exploracion en sala 250 y de repente 230, no tiene sentido.

0 0

Hola

Gracias por tu reporte, lo enviaremos al equipo encargado.

Sobre el Ankama Live, es el lugar donde los desarrolladores del juego están dando semanalmente información sobre algunos casos en particular como lo es los sueños infinitos. Todo nuestro equipo trabaja en los diferentes bugs reportados relacionados a esta zona del juego.