FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

NERF URGENTE SADIDA

Por daar-zero#2139 - ANTIGUO ABONADO - 26 de Mayo de 2021 06:07:58

ankama cuando vas a tocar al sadida raza mas asquerosa e invalida no hay que esa ,como 1 arbol la hinchable va curarlo 500 2 arboles 800 3 arboles 1200 , ah no pero el roto era el sacro no ?
sacrifican un arbol se curan 400 , dan armonia y reparten daños y encima la hinchable lo sigue curando 

encima te pegan detras de paredes , te tiran la bloqueadora ,la super te quita pm , la loca te quita pa osea que raza mas invalida elimenla luego del juego a esa raza asquerosa que todos odian

te vas lejas ? ninporta dejaste espada aqui te pego 500  a ti a la espalda y me curo 600 asi relajadito 

daar-zero#2139
ankama cuando vas a tocar al sadida raza mas asquerosa e invalida no hay que esa ,como 1 arbol la hinchable va curarlo 500 2 arboles 800 3 arboles 1200 , ah no pero el roto era el sacro no ?
sacrifican un arbol se curan 400 , dan armonia y reparten daños y encima la hinchable lo sigue curando 

encima te pegan detras de paredes , te tiran la bloqueadora ,la super te quita pm , la loca te quita pa osea que raza mas invalida elimenla luego del juego a esa raza asquerosa que todos odian

te vas lejos ? ninporta dejaste espada aqui te pego 500  a ti a la espalda y me curo 600 asi relajadito 
4 -21
Reacciones 14
Resultado : -96

y agregale el estado infectado que es facil de usar  te infecta a todo el equipo y le quita  pm a todo tu team , cuando van full pete retiro pm te infecta todo el equipo y si nos llevas esquivas gg perdiste el koliceo xd
edit : ankama como es ankama mas encima le dan dominio de las invocaciones .... y las invocaciones si no las matas altiro (como si fuera facil te tiene spameado   con arboles, locas ,super)   ganan vitalidad , como el sadida sabe esto te las esconde dado que el las controla ....,te puedes poner 140 esquiva pm y 110 esquiva  pa ( en mi caso )  que da igual la loca pum sus -3pa ,la super pum -3pm entonces tu dices te escondes ASI? pum   te pega atras de las paredes con lagrima xD

5 -7
Resultado : 2708

muaaaaaahhhh mamaaaaa me ha ganado un sadidaaaa.....!

Eliminenla por favor que no se como ganarle.. muaaaaahhhh

15 -7
Resultado : -96

obviamente si eres invalido y vas solo a dar sida a koliceo obvio que no vas querer un nerfeo  ^^ saludos nota: notese los invalidos que le dan likes xD

2 -12
Resultado : 78

.

0 0
Resultado : -2459
0 0
Resultado : 13201

donde esta el link? no conozco esas normas, aunque si son reales estaría bien, sin embargo, no se por que ankama no hace nada con quienes se la llevan saltando durante años o puede que sea muy reciente esas normas

0 0
Resultado : 78

dejare esto por aqui https://www.youtube.com/watch?v=553_8-ai7gE&list=LL&index=2&t=336s  minuto 8:15 video subido por jcarlosstole :v

0 0
Resultado : 236

otro sacro que no le sabe jugr a un sadida xD

1 -2
Resultado : 4304

Sacro tenía que ser xD

0 -2
Responder a este tema