FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dofus no responde - Multicuenta

Por powesito-yopuka#1979 - ABONADO - 30 de Mayo de 2021 19:07:06
AnkaTracker

Desde ayer me está pasando algo que nunca, en 11 años jugando me había pasado, cuando conecto mis 6 cuentas, algunas no responden, otras no conectan y otras se quedan cargando.

Soluciones que intente y no funcionaron:
Desinstalé el juego completamente y lo reinstale
Formatie mi pc y actualice los drivers
Vaciar cache
Dar en la opción del launcher de reparar el juego
Descargar la versión .zip/.rar del juego
jugar tanto en 32bits como 64bits

Mi pc tiene una 5600xt de AMD y un intel i5 10400f y aun con eso no funciona. 

0 0
Primera intervención de Ankama

Hola

Puedes intentar la conexión cambiando el puerto de conexión por favor. Nos comentas si te funciona 

Gracias por tu reporte

Ver mensaje en contexto
Reacciones 7
Resultado : -120

es verdad, desde el dia 26 de mayo, no se si antes no responde ni el launcher ni el zip, conecto cuenta x cuenta, algunas entran otras se quedan cargando, juego 5 6 min y se congela y deja de responder como si  el pc no pudiera soportarlo pero me fije en los recursos en administrador de tareas y nisiquiera llega a 50% de consumo, como para que pase eso de que no respondan las ventanas y toque cerrar y volver a lo mismo abrir, si es que no se quedan cargando

0 0
Resultado : 3977

Justo yo llevo dos días notando que si abro las cuentas me van extremadamente lentas, no puedo hacer las peleas igual de bien que antes, uso dos ataques y tardan más de medio turno en lanzarlos.
He llegado incluso a rebajar la calidad de dofus pero ni aún así, me "tranquiliza" saber que es algo general, de nuevo.

0 0
Resultado : 2

todos tenemos este problema no conectan las cuentas y si conectan se queda sin responder el juego y se pausa el mapa en donde uno esta lleva ya para dos dias y nada q le dan solucion intente desde otra pc gamer y tanpoco 

0 0
Resultado : 1

tengo el mismo problema y la pagina se me pone en blanco apenas entra al juego y me toca cerrarla, y pague mi abono cumplidamente ademas de que pierdo tiempo del temporis que era lo que queria jugar. probe en 3 computadores diferentes pensando que era mi ordenador pero tampoco funciona, ademas que no hay un servicio al cliente que nos ayude a solucionar. llevo dos dias asi que espero que me repongan mi abono

0 0
Resultado : 1

Y saben como solucionar esto?

0 0
Resultado : 2

Tengo el mismo problema desde ayer me sucede, bug tras bug, conecto mis 2 cuentas y se congelan a los 2 minutos no se puede jugar, no se puede aprovechar el burning x2, de que manera podemos disfrutar este evento si no se puede jugar, es injusto como nos tratas dofus.

0 0

Hola

Puedes intentar la conexión cambiando el puerto de conexión por favor. Nos comentas si te funciona 

Gracias por tu reporte

Responder a este tema