FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Hipocresía y corrupción irrefutable

Por akajksdjksajdjkaskjkjajjajaj#6191 - ABONADO - 05 de Junio de 2021 12:05:31
AnkaTracker

Hola a todos, un humilde jugador veterano de dofus que apenas anda por el foro. Actualmente me pase al servidor monocuenta Jahash porque mis antiguos amigos ya no juegan e intente probar algo nuevo. 

Para empezar y que no sea complicado de entender va a ser en dos partes

Primero; BOTS. 
 Crei que al ser monocuenta el servidor , el sistema de 1/2 conexiones maximas por ip podria areglar el problema de los multiples bots, a parte de que para tener acceso al servidor hay que abonarse cosa que en latinoamerica es un poco complicado mediante dinero real pero no asi en europa. Bueno, resulta que fue peor de lo que espere, tengo capturas de grupos de hasta 16 bots, y no es que solo fueron vistos un dia ... no no, mas de 3 semanas incluyendo este mismo momento (06:30 am Argentina) Fue algo que me dio impotencia, por eso hago este como tantos otros post con bronca que hice.
 Ahora diran los supuestos moderadores del foro ... "Tenes que poner /whois /time etc etc etc aca esta el link de como hacer reporte correcto etc etc etc"
En serio no les da la cabeza para pensar que son 16 bots , no se quedan quietos . es un desorden enviar uno por uno el reporten con todo lo que piden, encima ( como ya lo habia echo anteriormente ) TE ANULAN EL REPORTE si remarcaste algo en el juego para ayudarlos a entender , por ejemplo; colocamos "/whois /time /whoami" a 8 bots , mas la captura que es un monton de letras y numeros. Remarcas que se identifique el reporte de cada bot y te dicen textual ( tengo capturas de pantalla que van a ser subidas al post por cierto ) "Son muchas letras no puedo leerlos ¿Podrias enviarlo de nuevo?"

Siempre borran post con fotos de BOTS porque los consideran JUGADORES.[/img]
Segundo punto inentendible de todo esto, ¿ Es normal que un game master o adminastrador del juego te conteste con un "^^" o con "uWu"? a una pregunta como ; Hay bots en el zaap divulgando paginas de venta de kamas...  (Tambien hay captura y video de estas dos situaciones)

Por otro lado, es un circulo que ellos mismos permiten //bots=kamas=ventas de kamas//

Las paginas de kamas las tienen, no la cierran. Las paginas de venta/descargas de bots estan, tampoco lo cierran.

ejemplo de hoy ,. recien a la madrugada 6 am.[/img]https://imgur.com/ZV4ILlW

5 -7
Primera intervención de Ankama

Hola

El problema de los bots es algo en lo que se trabaja a diario en Ankama Games. Las medidas antibots funcionan pero sabemos que aún falta mucho más por mejorar.

Para el caso de reporte de bots ,estos se deben hacer mediante Ankabox a los moderadores de cada servidor, en el foro no sé permiten este tipo de reportes. Por el momento el ankabox es la única herramienta para estos reportes y con los parámetros que ya conoces. Esperamos a futuro tener mejoras en el sistema de reporte de infractores.

Gracias por tu comprensión

Ver mensaje en contexto
Reacciones 10
Resultado : 12769

El problema esque minimo en la comunidad hispana ankama a invertido poco y algunos del soporte no considero que hagan muy correctamente su trabajo desde el momento que pasan tanto de las cosas que te ponen mensajes automaticos la mayoria de veces y te piden 5.000 datos que bien podrian mirar ellos en muchas ocasiones salvo alguna excepción, estan mas ocupados moderando que se dice en el foro y sancionando (y en algunas ocasiones no hace falta que incumplas nada segun su criterio tan parcial) que banear a bots y demas que pueden quedarse tranquilamente 2 semanas o 1 mes en el mismo zap. 

Luego esta el tema de los moderadores que ankama tiene unas condiciones absurdas para admitir moderadores como por ejemplo que no puedas moderar tu propio servidor donde juegas cosa que es relativa dado a que hoy en dia no es tan dificil en una comunidad como la hispana tener ''amigos'' en varios servers sin necesidad de jugar en ese momento en el gracias a el servicio de traslado de server que muchos se habran cambiado de server y conservara amistades en varios servers.. 

Y tampoco motiva moderar un juego en el que ni la propia empresa se preocupa demaciado de sus jugadores ni se esfuerza un poco por facilitar las herramientas de reporte en otros juegos solo tienes que clicar un boton y ya esa persona la investigan con fuertes sanciones para quienes abusan de manera incorrecta..

a eso sumale que ankama no recompensa ni economicamente ni de ninguna forma salvo alguna ocasion ''especial'' a los moderadores con lo cual tampoco motiva ser moderador para tener casi un empleo de forma ''gratuita'' debido a que tambien son exigentes con las condiciones de moderacion para lo que ofrecen.

6 0
Resultado : 1985

Estas equivocado no es asi como dices que siempre borran imagenes de "bots" porque piensan que son jugadores, dios el discurso de la victima esta tan de moda, siempre "soy victima" "ankama mala" , este es el primer juego online que juegas en tu vida ? bot de paginas los hay en practicamente en todos los RPG ...y no para tu asombro no les beneficia a la empresa mas bien perjudican tanto a la empresa como a los propios jugadores porque resultan estafados, mi recomendacion es que cada vez que envies un reporte guardes las imagenes por si te las vuelven a pedir y de ser posible uses ankma box para pasarle el reporte a varios moderadores, luego de que este todo ok las borras y ya, pero trata de no mandarle a cada 5 veces lo mismo porque asi no funciona. 

PD: El abono en dofus es barato 275 (453 con impuestos) pesos argentinos el mes, comparados con otros juegos online como Star wars old republic o Albion que el abono esta 1650 con impuestos, basicamente por lo que pagas un mes en otros titulos en dofus consigues 3 meses por la misma plata   ...para saber si algo esta caro debes compararlo con productos similares. sino obvio todo te va a parecer caro

5 -4
Resultado : 743

Albion es gratis, el abono es solo un bonus de EXP ahi, no lo podes contar como lo mismo xd

0 -3

Hola

El problema de los bots es algo en lo que se trabaja a diario en Ankama Games. Las medidas antibots funcionan pero sabemos que aún falta mucho más por mejorar.

Para el caso de reporte de bots ,estos se deben hacer mediante Ankabox a los moderadores de cada servidor, en el foro no sé permiten este tipo de reportes. Por el momento el ankabox es la única herramienta para estos reportes y con los parámetros que ya conoces. Esperamos a futuro tener mejoras en el sistema de reporte de infractores.

Gracias por tu comprensión

Resultado : 8

#2850694 me ayudas

0 0
Resultado : 309

Existe la teoria de que Ankama misma es la que hace los bots, y por eso hacen poco o mada pata combatirlos.

Respuestas como "estamos trabajando para combatirlos" son meras excusas, para mantener calmada a la comunidad.

Y bien este comentario sera reportado por comportamiento pernicioso, solo por decir la verdad

5 -1
Resultado : 8713

Lo mas probable es que Ankama no le de importancia a los bots porque son casi indestructible, pues baneas uno y llegan otro 2 cual estrellas de mar.

0 0
Resultado : 1985

Santiago618#6897|09/06/2021 00:50:05
El TESO vale 150$ el mes.. y no tiene punto de comparación.

Los que se comparan son juegos con sistema de abono y sus respectivos precios que pagas por jugarlos full.. por algo puse "productos similares"  no es lo mismo a decir que son iguales en cuanto al estilo de juego

ankamero3010#3043|06/06/2021 01:46:23
Albion es gratis, el abono es solo un bonus de EXP ahi, no lo podes contar como lo mismo xd

"productos similares" no es decir que es lo mismo ...lo que tienen de igual es que requieres pagar una memnbresia mensual para jugarlos sin restricciones y/o con todos sus beneficios, en cuanto a lo demas como por ej Albion  hay similitudes pero obviamente no son el mismo tipo de juego 
4 -1
Responder a este tema