FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Abordaje steamer

Por daar-zero#2139 - ANTIGUO ABONADO - 14 de Junio de 2021 18:27:56

Hola buenas ankama a futuro tienes pensando nerfearle el abordaje al steamer 4 pa y gasta 1600 me parece un abuso considerando los recursos que  tienen (escudos ,curas)

1 -13
Reacciones 10
Resultado : 12488

Te metes resis criticas y con suerte te bajan 400

1 -2
Resultado : -65

200 resis criticas y fallanter  me bajo1000

que procede entonces ni con resis puede evitar 

Payaso este man , si te pones resis bajas los daños como quieres que lo mate de una payaso 

Pollids#2307|14/06/2021 23:43:25
Entonces no les sabes pelear, tanta queja

Tan chulo y nisiquiera te veo en los ladders y hablando de no saber pelear
1 -6
Resultado : 12488

Entonces no les sabes pelear, tanta queja

1 -3
Resultado : 3710

daar-zero#2139|14/06/2021 23:26:34
200 resis criticas y fallanter  me bajo1000

que procede entonces ni con resis puede evitar 

Payaso este man , si te pones resis bajas los daños como quieres que lo mate de una payaso 

Te quejas de su daño y luego replicas que ¿¡cómo lo voy a poder matar de una!? laugh vaya genio.
Si con 200 resis críticas y fallanters te sigue bajando 1000 (que tampoco es una burrada) será el típico steamer full gc sin vida ni resis que de 3 golpes te lo cargas. Abordaje necesita línea de visión, y su variante también, si el steamer gasta su turno en posicionarse y pegarte con el hechizo, se vende y tú lo aprovechas, y si te puede pegar sin ni siquiera gastar PA en posicionamiento, es que eres malísimo, y si te centras en tirarle su arpo o perforadora de 1 no te hace tanto destrozo. Anda que no hay soluciones para contrarrestarle. 
1 0
Resultado : 1998

Con todas las clases que pierdes siempre les pides nerfeos en el foro, anteriormente hiciste un post pidiendo nerfo a los sadis...

2 0
Resultado : 127

Hanga sus apuestas ¿que clase pedira que neerfeen en su proximo post? en este los  Steamers y en el anterior los Sadidas... XD 

0 0
Resultado : 17

Que yo sepa, ese hechizo no se llama abordaje, se llama emboscada, y ya fue equilibrado unos parches atras, no me imagino tu desagrado de ese entonces. 

0 0
Resultado : -1053

No fue equilibrado, de hecho fue buffeado, sabio. Al hechizo le agregaron el elemento que le faltaba para pegar 3->4 y le redujeron el coste de PAs 5->4, el hechizo está roto y Ankama lo nerfeará, el pj con tanta movilidad que tiene para finalmente solo con 4PAs reventarte igual, a demas de sus curas, escudos, traba, deshechizo, incurables, y demas, está roto, en algún momento lo balancean igual que el sacro que decian que tampoco estaba roto aunque lloren y pataleen.
Del mismo modo sin un set para gcs es facil sacar 1200+ por emboscada con set de potencia, al igual que los sacros los balancearán, solo que Ankama es muy lenta para que te adaptes a la clase y luego cambiartela a traicion. 

0 -3
Responder a este tema