FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Baneo injusto e injustificado de una cuenta por "Uso de Bots"

Por DaveGre#6693 - ANTIGUO ABONADO - 17 de Junio de 2021 19:51:49

Hola, escribo este mensaje con el propósito de desahogarme y de compartir ésta situación tan surrealista en la cual me he visto envuelto durante estas ultimas 2 semanas.  Primeramente soy jugador del Server Rubilax y he estado muy activo últimamente el server. El caso, conecto mis dos cuentas para jugar como siempre  lo hago(Esta y mi otra cuenta  llamada : "Blue-Grey"). En esta cuenta tenia un Zobal Omega 223 fo/inte y en la que un día anterior había por motivos de crearme un "team pvm" habia puesto todo mi set en el Mercadilllo de Equipables para venderlos ( +30mks) para crearme un Yopuka y combinarlo con un selotrop que me había creado en esa cuenta. Pensé.., vendo todo el set y con eso me compro un set low cost para los dos pjs admás de subirlos. Había vendidos unas cosas y empezé a subir el Selotrop pagando rondas, estaba re contento.., y por otro lado mientras.., el yopuka en la cuenta de "Blue-Grey" , me pusé a hacer misiones en Incarnam para subirlo un poquito y sacar hasta un titulo. ( En ese momento era la Jornada de la Tarde en el país de Colombia). Resulta que esto pasó hace 10-9 dias y en ese momento mi conexión me sacaba varias veces (tengo movistar) y con el Yopuka no podía hacer nada literalmente sin que me botara el internet. Me conecto 2 - 3 veces y cuando voy a entrar la última vez, me encuentro con que mi cuenta ha sido baneada permanentemente. Ésta situación me extrañó mucho..,  inmediatamente mandé un ticket a Ankama para ver que había sucedido, realmente no había hecho nada. Estaba con mis dos cuentas abiertas a la vez y literalmente haciendo misiones con esa cuenta en ese momento, en zonas de incarnam era lo que menos me esperaba me banearan la cuenta. Bien, me respondieron afirmando que había sido uso de Bots y al recibir esta respuesta quede así : ._. , luego de recibir ese mensaje redacte varios mensajes explicando que no tenía sentido, si recien estaba utilizando mi cuenta, estaba haciendo misiones  y tenía todo el set, que recien en ese momento  estaba vendiendo ( El yopuka tenia nombre Springz por cierto) . Y  hace 3 dias o menos , de mandar mensajes con el proposito de explicar que no estaba usando programas ilegales , que revisaran mi caso y de que me expusieran cuales eran las pruebas de qué según tenian , AFIRMAN, que no me las pueden enseñar y por ende, básicamente ya la decision estaba tomada y que no podían hacer nada mas. En este momento, me encuentro con los brazos cruzados ya que tenía todo en mi cuenta reitero (+30mks), que habia conseguido haciendo misiones, sacando dofus y ahora mismo me anularon completamente y encima de una manera injusta,  por que repito, no estaba haciendo nada literal, estaba en incarnam haciendo misiones, mientras con mi otra cuenta estaba en pelea en Xelorium subiendo lvl. Me siento triste debido a que la administración actue de esa manera  con su comunidad y que en mi caso, en vez de haberlo revisarlo o al menos mostrarme alguna muestra o información explicita del baneo de mi cuenta, me obliguen a fastidiarme literal y que coño, me he quedado sin nada por no haber hecho nada. Espero, que esta situación, no le pase a ninguna otra persona dentro de ningun Servidor y que desde el respeto, la Administración de Ankama se toque un poco y actue mas transparencia frente a este tipo de situaciones. 

1 0
Reacciones 4
Resultado : -471

Ya perdiste tu cuenta mi hermano

1 0
Resultado : 733

F

1 0
Resultado : 12491

F, si el soporte no te ayuda no hay nada más que puedas hacer. Tal vez usabas windows tab o algo así? O quizá alguien se intentó meter a tu cuenta, o puede que hasta hayan baneado la IP de otro y por mala suerte te llegó a ti, pueden ser muchas razones.

1 0
Resultado : 45

Y eso es lo que no me dicen :c

0 0
Responder a este tema