FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

IP Bloqueada por cloudflare

Por luisracercitom#7729 - ANTIGUO ABONADO - 18 de Junio de 2021 19:01:47
AnkaTracker

Recientemente cambié de domicilio, y hasta entonces habia jugado con los datos de mi celular, pues bien hace 3 dias me instalaron CLARO en mi nuevo domicilio, y desde entonces no puedo jugar, en el launcher me aparece "ha ocurrido un error", y al intentar entrar en la pagina web, me aparece "acceso denegado" de parte de cloudflare.

Llevo escribiendole a soporte desde hace 3 dias y nada que me dan respuesta -.-, lo peor es que creo que es ankama el unico que puede dar solucion a mi problema, porque tienen que acceder al firewall que les dispone cloudflare para de esa forma desbloquear mi direccion IP.

PD: La unica razon por la que puedo postear esto, es porque ando nuevamente con el internet de mis datos de celular, si estuviera con mi internet de claro no podria ni dejar este mensaje aca.

0 0
Reacciones 2

Hola

Como lo mencionas en el tema, la solución está únicamente en nuestro equipo de Soporte Ankama, Solo ellos pueden mirar el problema relacionado con tu dirección IP y el bloqueo que existe.

Resultado : 3974

Si pero ya van 3 dias y nada que responden, dice que entre 24 y 48  horas, pero ya paso ese plazo y nada

0 0
Responder a este tema