FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Devblog 2.60 - Pandamonium

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 21 de Junio de 2021 15:30:00
DevTracker AnkaTracker Noticias

Después de la actualización 2.59 centrada en la resolución de bugs, con la 2.60 volvemos al contenido más tradicional: la continuación narrativa de Pandala y del Selocalipsis, nueva zona y nuevos equipables. ¡Prepárate para enfrentarte a hordas de adversarios dispuestos a dar guerra! 

SELOCALIPSIS: Reminiscencia.

Sacamos el último capítulo de nuestra fantástica epopeya apocalíptica. Los presagios indican que el mal, el de verdad, se prepara para manifestarse y para tragarse todo, devorando los sueños y las esperanzas de todos los doceros con salsa de samurái. 

Draconiros contempla el mundo con su mirada sembrada de estrellas. Mientras Pandala se recupera gracias a la influencia de Imagirorukam y de los espíritus elementales, hay doceros que están desapareciendo sin explicación.

El que algunos aventureros del Mundo de los Doce hayan reunido los 6 dofus primordiales no es baladí. Los místicos, de momento, no se pronuncian acerca de las consecuencias que tendrá este hecho.

Nueva zona – El puerto de Pandamonium 

El atolón de los poseídos, situado frente a las costas de Pandala, a unos cables de la isla de Grobe, es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones en familia, siempre que se quiera morir entre terribles sufrimientos.

Los Devastadores saquean ciudades y pueblos enteros, capturan doceros y los poseen. A bordo de sus navíos-demonios, surcan los mares del Mundo de los Doce y siembran el terror. La llegada de estos demonios parece estar relacionada con el Selocalipsis. ¿El fin ya está escrito? ¿El mundo se ha precipitado hacia un funesto destino al haber salvado a Pandala?

Los aventureros tendrán que encontrar la respuesta a esas preguntas.

Esta zona de nivel 200 está formada por una nueva familia de monstruos, una nueva mazmorra, nuevos equipables, nuevos recursos, nuevas misiones y nuevos logros.

Las 13 nuevas misiones épicas de esta zona, claramente centradas en el combate, te pedirán que seas mínimo del nivel 180 y que te aprietes los machos.

Los poseídos. 

Nuevos equipables 

Reacciones 22
Resultado : 8767

No em sorprendió que sea otra zona de nivel 200 (como el 80% de las nuevas zonas de Dofus jaja), pero bueno que se le hará.

1 -3
Resultado : 39

Que esperas? contenido para nivel 100? para los 100 jugadores que habrán de ese nivel, el 80% de la población que juega Dofus si no es más, son 200 y son multicuenta entonces al final para que sacar contenido para gente que no va jugar y si los 200 hacen esas misiones se demoraran 3 días y se aburriran a diferencia de una zona 200 que sea más dificil y genera más hype

1 -2
Resultado : 373

Lo unico que haceis es quejaros que pesaos siempre igual

3 -1
Resultado : 131

Se ve imponente la apariencia de la nueva mascotura

1 0
Resultado : 655

Que inutiles esas mascotas

1 -1
Resultado : 335

Por que la mascotura de daños en este post aparece con 1000 pods y en el post frances sale sin los pods?

1 0
Resultado : 12777

El diseño de esa mascotura serpiente esta muy bueno, pero los stats que dan son meh. Tocará comprar un mimobionte 

1 0
Resultado : 143

Se ve todo muy genial de la nueva zona, la verdad todo me gusto en el aspecto de diseño, de verdad se lucieron. la varita de fuerza me gustaría que pudiera pegar en Golpe Critico o robara vida, no sé qué significa "vol" en los daños tocaría esperar hasta mañana y con respecto a la mascotura que perece un dragón está muy bien hecha se ve genial el problema radica en que da características y no son muy buenas para llevar a combate porque recomiendo que le cambien los estas o lo vuelvan skin por que meterle Mimobionte no aguanta en el caso de querer cambiarla y la tortuga es reciclaje porque la similitud es mucha a 2 que ya existen pero no estoy diciendo que sea vea fea, sigue molando.

1 0
Resultado : 335

Vol es robo de vida en frances

0 0
Resultado : 18

Todo se ve con muy buena pinta la verdad, sin embargo opino que los stats que brindan las nuevas mascoturas son bastante deplorables, siendo tan solo llamativas para ser usadas como mimobionte :/.
Ojala haya un buen feedback con respecto a ello, especialmente en la comunidad francesa (que es la que siempre escuchan no más) y puedan cambiarlas a "Objeto de apariencia" de modo que motive obtenerlas.

1 0
Resultado : 32

Me gusta +1 :3

0 0
Resultado : 12092

no encuentro el changelog fr. aun no sale?

0 -4
Resultado : 12777

Bueno ya visité la zona y probé las armas, más que nada parece una mini-actualización. Los logros son solo 4 misiones y nada más (hasta donde pude ver), el martillo cura bastante bien (1500 por golpe, si vas full curas arriba de 2000) y la varita me gustó mucho, para yopukas vendrá bien para aumentar su supervivencia en peleas tanto grupales como en solo.

Lo que me llamó la atención de los monstruos es que varios tienen resis criticas (sobre 150), lo cual podría counterear un poco a pjs de crítico, cosa que les da un reto extra.

Aún así yo creo que muchos esperábamos la reforma de Brakmar y Bonta, esta actu parece que la sacaron de entre medio xd

0 -1
Resultado : 135

estaba feliz de ver nuevas mascoturas que tuvieran stas y no fueran mimos ... pero me dejaron con mucho que desear

2 0
Resultado : -17

Pongan dofus 3 y ya.

0 -2
Resultado : 18

Como se gana el abono de los 7 dias

0 0
Resultado : 1

soy nuevo jugador

0 0
Resultado : -12

Ankama sois dioses