FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Abono injusto para gente nueva?

Por factor-sangre#8011 - ABONADO - 22 de Junio de 2021 01:38:37

No vi ningun post general aqui en el foro y me sorprendio que nadie lo dijera.
Queria hablar sobre el abono en los sv monocuenta, me parece completamente injusto que se pague para jugar en monocuenta (como fue pensado el juego para jugar) pero para jugar en multicuenta no tengas que pagar nada.
Me parece muy injusto para los nuevos tambien ya que si alguna persona que es nueva en el juego quiere comenzar a jugar OBVIAMENTE va a empezar a jugar con 1 sola acc y si empieza asi en un sv como rubilax va a recibir muy poca ayuda y si la recibe en su mayoria va a ser paga o por drop.
No seria mejor y mas logico que fuese al reves? Que el acceso pago sea para jugar en multicuenta y el acceso gratuito sea para jugar en monocuenta???

2 -3
Reacciones 10
Resultado : 3696

Primero, en los servidores monocuenta no deberían haber multicuentas, segundo, tanto en servidores monocuenta como en los normales se puede jugar con un solo personaje, solo se vería limitado a no poder hacer ciertas misiones, en especial las de nivel 200 que por algún motivo inexplicable la mayoría tienen peleas en grupo, pienso que deberían poder hacerse en solitario o con ayuda como he visto en otros juegos.

0 -3
Resultado : 1421

Creo que no entendiste (?

0 0
Resultado : 1949

No es mala idea.... A mí me gusta más jugar en monocuenta pero me dan flojera no poder entrar sin abono así que me mandó con 4 acc a rubilax jajajaja pero disfruto jugar más solo con 1 personaje, solo que es imposible avanzar mucho en rubilax con 1 solo....

0 0
Resultado : 535

Concuerdo en varias partes. Desde mi punto de vista, me encantaría mucho que el sistema de pago de Dofus se dividiera en dos partes:

• Una en donde el juego sea 100% F2P y que solo esté destinado a gente que juegue de forma monocuenta. Esto motivaría a mucha gente nueva a adentrarse al mundo de Dofus y además ayudaría a revivir un poco el tema de la población actual de los servidores de una sola cuenta.
  • Y otra en que si o si tengas que pagar abono para tener acceso al gameplay de un multicuenta, pero en cambio, solo tendrías que pagar con 1 sola cuenta y que en esa misma cuenta puedas llevar a todos los personajes que quieras en tu equipo (así tipo parecido al pack premium de Wakfu).

Siento que el juego mejoraría muchísimo tanto en el ámbito monocuenta/multicuenta como también en el tema de la población. ¿El problema? que Ankama dispone de una pésima ganancia neta anual (empresas como Riot o Rockstar le superan por un 10.000% de ganancias anuales), y que tengan que arriesgar con el juego que más ganancias les genera es sinónimo de jugar con una espada de doble filo: o les puede ir muy bien, o sino incluso pueden llegar hasta la bancarrota por no tomar las decisiones correctas. Es un tema muy delicado lo del abono y esa es una de las muchas razones por la cual Dofus sigue siendo el único juego de pago a comparación de Touch o Wakfu que tienen su sistema freemium.
2 0
Resultado : 1998

1 El abono es justo porque es igual para todo el mundo con dinero/kamas.
2 Lo  injusto es el acceso al servidor que es lo que te refieres y si obvio deberia ser acceso sin condiciones, solo con las restricciones normales de zona de abono y zonas libres.

1 0

Es que eso fue lo que dije, no dije que el abono fuese injusto sino el acceso solo para abonados a los servidores...

0 -1
Resultado : 12487

Siempre es recomendable pagar el abono cuando eres nivel bajo, esto es porque las ganancias no son proporcionales al coste del mismo. Una vez llegas a nivel alto se hace mas fácil generar kamas y comprar ogrinas.

0 0

Claro pero a alguien que jamas jugo dofus no lo vas a convencer con eso jajaja

0 0
Resultado : 3641

Una de las razones por la que tienes que pagar para jugar en monocuenta es porque los servidores están mucho más poblados que atcham o rubi que son los que tú comparas, ya sabrás que son servidores internacionales, imagínate que todo el mundo pudiese jugar sin abono en un servidor así, se petaría y habría largas colas (como ya ha pasado en esta pandemia cuando regalaron abono) ¿solución? Hacer el maldito servidor más grande, más capacidad, ¿lo van a hacer? No xd

1 0
Responder a este tema