FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Está la enciclopedia hecha un desastre?

Por xumberassss#1107 - ANTIGUO ABONADO - 25 de Julio de 2021 09:17:33
AnkaTracker

Pues estoy volviendo al juego y como ha habido muchísimos cambios estaba mirando por la enciclopedia piezas de equipo viendo que podía usar, pero en la mitad del equipo ni salen los stats ni funciona la herramienta de buscar por estadística ¿Es problema mío o no se han molestado en actualizarla? Porque de ser lo segundo es que se te quitan las ganas de verdad.

Edito: No se que pasa pero al darle otra vez a filtrar salen mas objetos en el buscador, aunque algunos objetos me dan error 404.

0 0
Primera intervención de Ankama

xumberassss#1107
Pues estoy volviendo al juego y como ha habido muchísimos cambios estaba mirando por la enciclopedia piezas de equipo viendo que podía usar, pero en la mitad del equipo ni salen los stats ni funciona la herramienta de buscar por estadística ¿Es problema mío o no se han molestado en actualizarla? Porque de ser lo segundo es que se te quitan las ganas de verdad.

Edito: No se que pasa pero al darle otra vez a filtrar salen mas objetos en el buscador, aunque algunos objetos me dan error 404.

Hola

Gracias por tu sugerencia, esperamos más adelante poder actualizar la enciclopedia por completo, actualmente nuestros equipos están trabajando en varios proyectos. Tan pronto podamos traer información de la enciclopedia, lo mencionaremos en nuestro changelog
Ver mensaje en contexto
Reacciones 4
Resultado : 98

El juego ya murió al parecer, no hay nadie que responda los foros ni atiendan errores que están hace más de 3 años... También me percaté que la página, en enciclopedia, está muy desactualizada y dentro del juego hay errores que llevan meses y nadie los resuelve. Por eso principalmente es que cada vez se ve dentro del juego muchos menos jugadores que antes, antes el zaap de astrub rebalsaba de jugadores, ahora solo hay 3 o 4 en el horario más concurrido...

3 -2

Hola

Cada semana nuestro equipo trabaja en reparar los diferentes bugs dependiendo de la prioridad de ellos. Nos encantaría repararlos todos al mismo tiempo pero debemos hacer una división de prioridades al momento de trabajar en cada uno de los bugs para tener los bugs que más importancia o daño le pueden hacer a nuestros jugadores, sean reparados cuanto antes. Queremos invitarte a leer la lista de cambios que realizamos en los mantenimientos. Página de actualización

Resultado : 1973

Pues todo lo relacionado a Dofus está bastante desactualizado.
La wikipedia, el cada vez más inactivo foro, la enciclopedia están desactualizados e inservibles.

0 0

xumberassss#1107

Hola

Gracias por tu sugerencia, esperamos más adelante poder actualizar la enciclopedia por completo, actualmente nuestros equipos están trabajando en varios proyectos. Tan pronto podamos traer información de la enciclopedia, lo mencionaremos en nuestro changelog