FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ocras Farmeadores de kolichas

Por Elnuevoz#8085 - ABONADO - 29 de Julio de 2021 21:24:54

El tema aquí va a por los ocras o los jugadores que solo quieren sacar kamas apunta de las kolichas, como es posible que personajes 130 le toquen 1 vs 1 con ocras 199 que los matan en 1 turno, es injusto para todos esta situacion, ya uno no puede hacer kolis 1 vs 1 porque siempre son esos ocras los que le salen a uno. Y no solo son ocras, tambien en general sale un desnivel muy insano. Pero claro me especifico en esos ocras pues ellos se suicidan en kolis también para bajar de cota cuando ya tienen la cota alta y les sale gente de su nivel. Haber que puede hacer ankama ante esta situación porque es muy aburrido siempre la misma vaina y no poder disfrutar del pvp con gente del nivel de uno. Me parece que el mecanismo de cota esta bien, pero necesita mejoras el matchmaking. 

4 -1
Reacciones 3
Resultado : 4464

La cota no sirve para nada, ni regula nada por mucho que Ankama quiera decir lo contrario, yo ya me quejé en su día de lo mismo, por qué al 120 tengo que jugar contra omegas que se han bajado cotas intencionadamente. Debería ser una práctica baneable.

2 0
Resultado : 4193

baneable no, pero el sistema de cota tambien deberia tener restricciones de nivel

0 0
Responder a este tema