FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problemas para abrir Grozilla y Grasmera

Por faridenano#9881 - ABONADO - 01 de Agosto de 2021 21:41:23

Hola, creo este tema en el foro ya que la comunidad de rubilax ya consiguio reunir los 4000 corazones de cada categoria de la isla, e inclusive se reunio gente, pero es casi imposible obtener las personas para las salas inferiores, ya que no siempre se dispone del abono, el dia, o inclusive tener los personajes, asi que de corazon, abran esa mazmo de una vez pq a este paso no se va a abrir nunca, o ya haganle un rework a esa isla, pq cada año es lo mismo de todos los años y ya suele aburrir tanto la tematica como el tener que abrir esa mazmorra cuando no hay ni los personajes nivel bajo.

Inserto Imagen de que si se intento abrir https://ibb.co/vLQZLyM

4 -1
Reacciones 11
Resultado : 1

confirmo 

0 0
Resultado : 12770

Deberían habilitar las baldosas para todo tipo de pj, así como hicieron para kralamar

0 0
Resultado : 78

Un amigo y yo podemos subir 8 pjs  para casi llenar una sala solo es cuestión de ponernos de acuerdo, la de lvl 200 no nos preocupa pq esa se llenó sin problema,

Quien se apunta ya sea com baldosas o salas para programar la apertur

0 0
Resultado : 21

yo me apunto aunque estuvo dificil hoy por la mañana atte  von-gazo

1 0
Resultado : 1

opino lo mismo, esa metodologia para servidores como rubilax deberia cambiar, asi como cambiaron kralamar, se entiende que es un evento pero no hay ningun bonus al hacerlo y por eso la gente no se motiva, en touch lo abren en 1 semana maximo por que hay cosas buenas, aca solo por logros y no se puede por que es complicado ademas no hay personajes lvl 150- o si los hay son muy escasos y no es la dinamica que una persona cree 8 personajes para poder abrir, se supone la dinamica son varias personas

0 0

Hola, si queréis, organizad un día y una hora, me lo comunicáis y os ayudo con el tema de la organización smile

Como consejo, pedidle a la gente que revise en su cuenta si tiene algún personaje secundario de nivel entre 1 a 150 para ayudar poniéndolo sobre una baldosa, al final todos los años se ha conseguido abrir de esta forma.

Resultado : 1005

Te amo atilha.

0 0
Resultado : 224

obviamente les iba a costar abrir siendo ke la mayoria insultaba en vez de reclutar por los canales xd

1 0
Resultado : 57

Que triste, ya ni eso se puede abrir, ya nadie juega esto

0 -1
Resultado : 12770

Tienen que actualizar la isla si o sí, cada año se hace más difícil abrir (falta de interés más que nada)

1 0
Resultado : 78

Intentaremos de nuevo este fin Sabado-Domingo, nosotros ocuparemos 8 baldosas de la sala 50-100, solo nos faltaría un pj.

0 0
Responder a este tema