Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
El ocre en Ilyzaelle cuando lo van a tocar?...
Por dolfu92#1314 - ANTIGUO ABONADO - 28 de Agosto de 2021 04:05:09Vale 150-155MK el dofus (y yo soy de los que no compran los dofus, hacen la misión), comprar la cosecha es aún más cara, me tiro madrugadas enteras para encontrar 1 o ninguno, en horario de Francia, cuando por ejemplo en Atcham tardé semana y media en conseguir el dofus. Un poco injusto tener que enfrentarme en koliseos vs gente con ocres donde es infinitamente más fácil de obtener. 
Y no creo que reducir tiempos de espera en la reaparición de archis vaya a solucionar nada.

Y no creo que reducir tiempos de espera en la reaparición de archis vaya a solucionar nada.
Responder a este tema
Sobre el tema de la injusticia de koliseos, sin más, por tener el ocre no te suelen ganar, simplemente juega mejor que ellos.
Suerte!
El pm para los 11/6 o 12/6 lo consigues con los bonus de set de 3 o más piezas, y la única forma de pillar los 11 o 12 pa es con el ocre + otros bonus de set, obviamente tienes la opción de espabilador y nómada, pero ya te limitas a 2 piezas de set máximo y para nada te queda un set igual.
La diferencia de mi zobal de atcham es muy bestia con el resto de mis pj en ilyzaelle por ejemplo xd
Yo doy una idea, no será la mejor pero es una idea , cambienla que pidan esto:
50 archimonstruos (sin importar repetidos) nivel 1 a 50
50 archimonstruos (sin importar repetidos) nivel 51 a 100
50 archimonstruos (sin importar repetidos) nivel 101 a 150
50 archimonstruos (sin importar repetidos) nivel 151+
y agreguen archimonstruos en todas las zonas nivel 180- (porque ocre es una mision 180) como Frigost dimensiones etc.
o si quieren hacerla mas tediosa o balanceada pidan 60 o 80
Prefiero tener la certeza de que siguiendo una serie de misiones voy a acabar consiguiendo el dofus, a tener que depender del rng o comprar archis.
Me parece la solución más lógica.
Pero bueno supongo que es mas facil venir a quejarse al foro a pedir que te lo regalen
El ocre ya te lo están regalando en cualquier otro servidor, sabes que en Ilyzaelle no es justa esa misión.
Es cosa de población, Illysaelle esta muy poblado demasiada gente va a buscar archis. Archis tienen el mismo tiempo de respawn en todos los otros server.
En Rubilax si quieres el ocre solo te levantas a las 6 am y atrapas el archimonstruo que buscas + otros 5 en el camino.
No creo que que tu comparación sea justa, atcham es producto de una fusion de 4 servidores, si no me equivoco, aunque tampoco descarto 5, muy antiguos.
Sobretodo el mas antiguo de todos, alma, donde la mayoria tiene/tenia el ocre (y por ende hay cierta generación de ocres) y a los pocos que le falten no tienen tanta complicación para conseguir los archies por eso mismo.
Pero yo recuerdo haber tardado años en sacar mi primer ocre en mi servidor buhorado (rubilax actualmente) en ilizabelle cuesta sacar lo mismo que en todos los servidores jovenes no veo por que deberian hacer una excepcion exclusiva para un servidor monocuenta el sistema fue diseñado de la misma forma para llyzaella que para el resto de servidores, cuando llyzaella tenga los mismos (incluso menos) años que el resto de servidores le pasara lo mismo, que te encontraras los archies por montones, la economia estara destruida y habra despoblación.
Por cierto que tambien jugue un tiempo en el servidor alma cuando la mision fue implementada y desde ese momento era un infierno encontrar archies.
para mi opinion no deberian modificar las misiones del ocre es uno de los pocos dofus que tienen un valor real de esfuerzo y es de los dofuses que mantienen durante mas tiempo su valor y no de los que te encuentras en la papelera de astrub por que nadie los quiere, de por si para mi gusto ni deberia poder comprarse deberian estar ligados a la cuenta de forma indefinida.
Las misiones que tu dices te permite sacar ocres en menos de 1 semana si vas con el equipo y estrategia adecuados
Siempre se pueden tradear los archis que se vayan consiguiendo, por lo tanto no hace falta campear puntualmente un lugar, ya capturando cualquiera, posiblemente sea ganancia.