Buenos días a todos,
Para ser completamente honestos, durante nuestras fases beta, el KIS es una característica muy poco utilizada por los jugadores y para esta actualización que se centra en dicha característica y no en la llegada de nuevo contenido, una beta no nos pareció necesaria. Las pruebas en beta no hubieran sido más eficientes que nuestras simulaciones internas y preferimos entrar en producción directamente.
Obviamente, permaneceremos atentos a todos sus comentarios sobre este tema en los días posteriores al lanzamiento de estos cambios y es por ello que la próxima temporada de KIS se pospondrá.
Si quieres dar tu opinión sobre la clase tymador afectada en los cambios de la actualización, en nuestro foro encuentras varios temas de nuestros jugadores dando su aporte, ahí puedes añadir tu opinión.
Ver mensaje en contexto
Para ser completamente honestos, durante nuestras fases beta, el KIS es una característica muy poco utilizada por los jugadores y para esta actualización que se centra en dicha característica y no en la llegada de nuevo contenido, una beta no nos pareció necesaria. Las pruebas en beta no hubieran sido más eficientes que nuestras simulaciones internas y preferimos entrar en producción directamente.
Obviamente, permaneceremos atentos a todos sus comentarios sobre este tema en los días posteriores al lanzamiento de estos cambios y es por ello que la próxima temporada de KIS se pospondrá.
Si quieres dar tu opinión sobre la clase tymador afectada en los cambios de la actualización, en nuestro foro encuentras varios temas de nuestros jugadores dando su aporte, ahí puedes añadir tu opinión.
A Dofus yo creo que lo único que lo puede salvar ya es el port a Unity, ver como puede mejorar la optimización, ver si le meten un plus de publicidad después de eso, y esperar.
Ni hablar sobre la posposicion de la nueva temporada de koli. No hay competitividad ahora, no la habrá con los tymas "balanceados".
Ankama hace años que no tiene idea del juego
Respecto a lo de la beta, el hecho de que el KIS se utilize poco me parece una excusa barata. Decir que con las simulaciones internas pueden testear mejor que miles de jugadores probando la raza durante una beta es un poco extraño.
Respecto a lo de mejorar el juego, yo creo que es difícil ya, porque llevan arrastrando problemas desde la raíz, como errar en cómo aumentar progresivamente la difícultad del juego, que durante años los hicieron poniendo estrategias complejas en las mazmorras que ni por asomo un grupo de 4 o más puede seguir. Una dualidad deflación de objetos/ inflación de kamas que causan una bajada de precio de objetos y un aumentos de kamas disponibles pero que no se autocompensan tras lo cual acabas en un punto muerto si juegas mucho. Eliminación de los roles de las razas en un intento de querer igualar a todos para la no-sorpresa de nadie ha sido fallido. Reducción grave del PVP, modificaciones de clase demasiado bruscas. Falta de dinamismo e intensidad en un juego por turnos (eliminación de mecánicas de clase como el azar). La existencia de la sabiduría y su impacto de la ganancia de xp. O ciertas cosas divertidas como el dropeo directo de objetos y demás.
Creo que estas cosas pasan porque Ankama debe estar formada por un equipo de boomers con ideas de esas que salen en algún manifiesto y que tumbaron la URSS hace tiempo mientras pecan de fatal arrogancia y pretensión del conocimiento al creer saber mejor que tu lo que tu mismo quieres.
PD: Hay bastantes objetos que valen 700kk porque los guijarros brasa valen 650 xd