FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Pésimo koliseo

Por COLOMBIACHADOW#3752 - ABONADO - 21 de Octubre de 2021 05:18:52

Tengo un inconveniente con el koliseo y es debido a su sistema de emparejamiento es odioso ser sacro y tener que pelear siempre con okras en 1vs1 se entiende que probablemente el juego suba la dificultad emparejándonos con una clase que pueda molestarnos pero que sea tan poca la variedad me desmotiva a seguir haciendo koliseo 1vs1

2 0
Reacciones 5
Resultado : 4102

En realidad lo emparejan con clases con las que uno tenga ventaja, los ocras deberían ser débiles contra los sacros según ankama :v

0 0
Resultado : 226

Cordial Saludo.

Me resulta molesto ver comentarios de algunos personas, que ven a los Ocras como la peor o la clase más débil de todas la razas.

La verdad la debilidad no depende de la raza, sino de ser un mal jugador 

Con toda sinceridad, llevo más de 5 años armando mí personaje, actualmente con Huevos, Set y apariencia, puedo decir con franqueza que mí Set está por encima de los 200 MK.

Por lo anterior es que cualquier raza puede marcar diferencia.

​​​​​​Mi Ocra es nivel Omega, he probado todo los elementos y mí decisión final hoy en día es ser Full Fuerza GC.

Actualmente mí cota 1 vs 1 en Koliseo es 4500. Todas las razas le hago su buen PvP, unas veces pierdo pero son muchas veces las que ganó y menos las que pierdo. 

Si tenemos en cuenta que con la nueva actualización de ankama, sus nuevos mapas desfavorecieron a la raza Ocra, ya sea en Koliseo 3 vs 3 o en 1 vs 1. Aún así siempre estoy en el Top 10 de leadders.

Podrán haber Ocras muy fácil en derrotar, pero en mí caso el que me busque en Atcham mi PJ se idéntica como BELLE CRA no soy muy fácil en derrotar.

Agradezco que porfavor no subestimen a la raza Ocra, el que ha luchado conmigo, en contra o a favor conoce mí gran daño, de los cuales en turno 3 a muchos Sacros o de otras razas he eliminado sin tanto desgaste.

Cordialmente,

Belle Cra de Atcham.

Imposible no haber sido claro, hasta el más ignorante pudo haber entendido.

​​​​​​Con buen Set, buen daño, buenas retiras (PA o PM), control de mapa. Los Ocras pueden hacer hermosos koliseos.

No hay porque subestimar la raza Ocra, si hablamos de los Sacro y otras razas de CaC, muchas veces en turno 2 ya se han cagado los Koliseos 3 a 3.

​​​​​​Ninguna raza es mala todo depende de cómo se esté dando el combate, de un buen set.

Imposible no haber sido claro.

0 -4
Resultado : 1078

Mucho texto para presumir y no responder al comentario del jugador #3752 eliminado.

3 0
Responder a este tema