FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mensaje foro fin del login + contraseña

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 04 de Febrero de 2022 16:00:00
Reacciones 119
Resultado : 16

[Ankama]DOFUS|16/02/2022 13:24:59
Hola

Por favor contacta a nuestro equipo de Soporte Ankama para poder ver tu caso a detalle y poder ayudarte.

Su soporte no sirve para nada  hace más de 5 meses que mis hermanos y yo enviando credenciales y de todo no nos han querido ayudar a recuperar nuestras cuentas. Y eso que están a nombre nuestro, nosotros jugamos en 2.0 en un servidor que es multicuenta y según nos reportaron que por conexión sospechosa y desde entonces no hemos podido recuperar nuestras cuentas. Lo cual me parece una falta de respeto, uno haciendo compras en la tienda y de todo y aun así lo tratan como si fuera yo no se q
1 0
Resultado : 4
Sigo con el mismo problema "conexion rechazada - identificador o contraseña incorrecto"

pueden brindar otra solucion a la respuesta de siempre de "reintalar el juego o actualizar tu windows" ?? con la ultima actualizacion no quitaron el unico medio de ingresar que era abriendo una segunda instancia y poner lo datos manualmente, y para finalizar quisiera saber quien nos devuelve los abonos perdidos. 
0 0
Resultado : 22
buenas tardes ya hace 2 semana me aparece el error http request failed alguien me podria ayudar?
1 0
Resultado : -19
ami desde el 22 de enero  me desconecto todas las cuentas del launcher y me sale el mismo error http request failed y solo me dejaba conectar mediante el dofus.exe ahora quitaron la opcion para terminar de jodernos ... activen de nuevo el link del .zip que el launcher da muchos problemas aparte del cosumo innesario de los recurso del pc por favor. 
el juego estaba bueno muchas armas nuevas y todo lo demass una solucion ligera o el link de dofus 2.zip o dejen de bloquearnos las ips  please ankamaaa que jugar con datos moviles es mucho el lagg con mas de 4 cuentas
0 0
Resultado : 83
Hola llevo todo un día intentando entrar en dofus retro modern y no deja, por favor den una solución, ya he intentado de todo, todo pasó luego de la actualización de ayer...
0 0
Resultado : 21
Gracias ya funciona!!!

1 0
Resultado : 36
muy bien dice que contactemos a soporte ankama???  Hacen 4 dias envie a soporte y es la fecha que no me responden, cuantos dias mas pasaran sin poder jugar????? 

0 0
Resultado : 1
mi laucher dice a ocurrido un error y no permite su ejecucion ni reparar me conduce cada vez a una ventana emergente que dice ocurrio un error
0 0
Resultado : 64
A mí se me queda conectando y se queda ahí desde ayer...
0 0
Hola chicos

Después de un análisis más profundo desde el parche lanzado de ayer en la noche, pudimos recopilar información adicional que nos ha permitido replicar el problema.

Se ha implementado un nuevo parche en el cliente. Por favor, actualiza tu juego a través del launcher ankama para que la solución surta efecto.

Si estás usando la versión Zip moderna, por favor descarga la nueva.
Resultado : 220
El problema continúa con dofus 2 no se puede acceder por ninguna forma deben hacer algo por q estoy perdiendo días de abono q no se como los pueda recuperar 
1 0
Resultado : 87
es que loco nada le cuesta poner ambos modos de conectar ni entiendo con es el problema de dejar tambien el intiguo modo de conexion la verdad, porque cada que quiere implementar o poner algo nuevo terminan cagando otra cosa o algo en el juego, a que si eramos franceses nos harian caso creo yo angry

4 0
Resultado : 1020
A mi me pasa algo que meparece que es un fallo. 

Le dio a jugar, y claro lanza la primera cuenta que esta registrada en el launcher, juego un rato y por querer jugar con otra cuenta le dio a desconectar, luego pongo los datos de otra cuenta, y cuando le dio a jugar me sale "fallo en la conexion del servidor, vuelve a intenter mas tarde".

¿eso es error o es asi? porque si es asi, es una embarrada. Una molestia total, dicen dar "faciliades y comodidades" y termina siendo lo contrario.
0 0
Resultado : 531
La "solución" que me dio el soporte:

"(...) No obstante, parece que el problema que reportas está relacionado con la dirección IP que te proporciona tu proveedor de internet.

Somos conscientes de que las restricciones relacionadas con la IP pueden bloquear a algunos jugadores, pero no podemos realizar ningún tipo de excepción en cuanto a las limitaciones establecidas para garantizar que el funcionamiento de los servidores y el acceso a las cuentas sea seguro.

En este caso, tan solo podemos recomendarte que te pongas en contacto el servicio de atención al cliente de tu proveedor de Internet para conocer qué posibilidades tienes de conseguir una dirección IP diferente a la que te ha sido asignada."

Es decir, mi IP estaba siendo bloqueda como "conexión sospechosa". Esto no tengo idea por qué, si es alguien físico o un sistema automatizado que bloquea las IP. Así que llamé a mi proovedor de Internet y les pedí que me cambien la IP. Con eso se solucionó y ya puedo jugar sin problemas. Es todo muy engorroso como la empresa Ankama es tan desconsiderada e ineficiente en algunos casos. Algo totalmente ajeno a mi, por culpa de ellos que me bloquean la IP SIN RAZÓN O EXPLICACIÓN tuve que hacer ese cambio de IP que la verdad, otro proceso tedioso que soportar cuando empleados inútiles te dicen que algo no se puede. En fin... Suerte a todos y espero que encuentren la solución a su problema sea cual sea.
3 0
Resultado : 473
a mi me la aplicaron igual, deje de jugar como 2 meses. pero pues. bueno que decir...
0 0
Resultado : 66
yo estoy en las mismas el launcher me conecta bien pero cuando llega a la parte darle a jugar la 2.0 da el error (identificador o contraseña incorrecta) busquen una solucion porfa ya que le e escrito por 2 veces al soporte pero sigo sin poderme conectar a la 2.0.
1 0
esto seguro pasa mas a latinos que otra cosa, a que si eramos franceses en seguida lo solucionaban, pero si eres de los demas tus msj parecen no valer nada mas que una respuesta que a veces ni te sirve. yo llevo 10 años jugando con los mismo pj sin problemas y ahora pasa esto y no hay solucion ni el soporte te cont, retro luego del mantenimiento entro sin problema pero es 2.0 el que tiene ese problema ojala lo solucionen algun dia y seguir perdiendo gente de seguir asi
0 0
Resultado : 178

ozzirizII#4735|17/02/2022 04:51:29
Sigo con el mismo problema "conexion rechazada - identificador o contraseña incorrecto"

pueden brindar otra solucion a la respuesta de siempre de "reintalar el juego o actualizar tu windows" ?? con la ultima actualizacion no quitaron el unico medio de ingresar que era abriendo una segunda instancia y poner lo datos manualmente, y para finalizar quisiera saber quien nos devuelve los abonos perdidos. 

jajajajaja si esas respuestas del soporte son de puro profesor de de primaria disque actualiza tu windows o reinstala el jeugo jajajajaj dan es pena y risa y siga esperando que ankama reponga abono, en 12 años de abono que tengo nunca me han respuesto nada y menos ahora con este problema que cuando medio lo deja ingresar a uno le cierra una cuenta, le deja abrir otra y muchas veces con una cuenta on y la otra disque sin internet jaajajaj dan pena esos desarrolladores de ankama
2 0
Hola Juan:Uno de nuestros asesores de soporte de Ankama ha leído tu pregunta, pero le hacen falta más detalles de tu parte.

Hola, Juan:

Lo hemos comprobado y parece que tu problema está resuelto.

¿Podrías confirmárnoslo?

En caso contrario, seguimos naturalmente a tu disposición.

Claro luego de dias perdidos mandan eso y ahora que le cont de nuevo que todo sigue igual a esperar mas dias otra ves para una respuesta casi igual seguramente...
Loco en serio tanto les cuesta poner ambas formas de conectar al juego?  cada que ponen algo nuevo siempre terminan dañando algo mas y los que lo sufren son los users... y nose que detalles le hacen falta siendo que a muchos les pasa lo mismo que info quieren que se les proporcione apartes de todas las quejas que hay por no poder ingresar al juego luego de su ultima actualizacion... angry
0 0
Resultado : 19
Ya he intentado lo que se plantea por parte de ankama, y el error persiste. Mientras tanto, los dias de abono en mis cuentas siguen desperdiciandose...

De verdad era tan complicado dejar las cosas tal y como estaban? Que mania ultimamente de complicar cada vez mas las cosas, afectando directamente a los jugadores... Asi como en las ultimas fallas o alargues de mantenimiento, nadie respondera al final por la inversion perdida.
1 0
Resultado : 100
Perdemos abono hagan algo con el error de las IP dinámicas, por que nos obligan a irnos, estamos pagando por usar el juego, solo regresen el uso del .exe sin el laucher, dejenos lanzar las instancias que queramos  ya 5 días de abono perdido :C.
2 0
Resultado : 66
sigo con el mismo problema DIOSS mi abono se agota y nada que recibo una respuesta de parte de del soporte ...la retro funsiona todo bien pero la 2.62 no me conecta y nada que nos ayudan  
1 0
Resultado : -19
vuelvan a subir los archivos .exe para dofus 2 no hagan perder tantos dias de  abono que creen que el launcher funciona ala perfeccion y lo unico que hace es tirar errores cada que implementan algo nuevo... ankamaa no ignore la comunidad que saben que subiendo esos archivos solucionan todooo no se por que quitan lo que funciona... 
1 0
Resultado : 220
Ankama haz algo sobre 5 días de abono perdidos ayer me comunique con mi proveedor de Internet y me cambiaron la ip me hicieron ajustes al Internet pero ese no es el problema el problema es el maldito launcher q no deja entrar, pero claro como somos latam nosotros no somos prioridad no les importa un comino si jugamos o no no les importamos, otros juegos si se preocupan por toda su comunidad y por eso es q son tan exitosos 
2 0
Responder a este tema