FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Misión Chocomagia contra chocomancia (Isla de Pazcuak)

Por RubeenCom#4533 - ANTIGUO ABONADO - 13 de Abril de 2022 07:42:03
Bueno, pues estaba sacando las misiones de la Isla de Pazcuak, y me encuentro con un problema... Cual es el problema que está misión que he puesto en el titulo, "Misión Chocomagia contra chocomancia" me pide que tengo que tener el emote de dar un beso para poder continuar la misión. Vale entiendo que sea así, no pasa nada, pero lo que deberian de hacer es cambiar la manera de conseguir emotes... No todo el mundo podemos conectarnos de 00:00AM a 01:00AM para conseguir un emote, y por eso no lo tengo, y lo que conlleva es que no puedo seguir con la misión.

Ankama podríais cambiar esto, o la manera de conseguir el emote, o que la misión no te pida ese emote, te pida otro mas sencillo.

SALUDOS
1 -3
Reacciones 2
Resultado : 69
te encuenta q es a la hora dofus, si eres de colombia es a las 5 o 6 pm. revisa poniendo esto en el chat /time asi sabes q hora es en dofus y calculas ojala cuadre con tu horario para q la puedas hacer.
Saludos

0 0
Resultado : 603
Soy Español, la misma hora que Dofus, pero claro a esa hora no juego, por eso puse esta queja/recomendación a ver si ankama lo lee, y hace algo al respecto
0 0
Responder a este tema