FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Donde están Los moderadores ?

Por ydgwyvwucjbe#1602 - ABONADO - 27 de Abril de 2022 10:29:23
AnkaTracker

Ankama que andas ? Donde están los moderadores ? Reclutamiento se ha vuelto un chat como cualquiera en el que la gente intenta medir sus minúsculos miembros para hacerse los graciosos , la gente es tóxica y sin ningún tipo de respeto , puro bots ,revendedores en mayúsculas spameando el mismo mensaje desde varias cuentas , los graciosos del phishing ya se que a Ankama le da totalmente igual alguna comunidad que no sea la francesa ( y aun así …) simplemente quería ver si era el único que más que entrar para pasármelo bien , acabo de mal humor viendo como han destruido al juego que tanta nostalgia y buenos momentos me daba ……

1 0
Primera intervención de Ankama

Hola

Aquí encuentras una guía para hacer esos reportes y los moderadores de cada servidor

Un saludo

Ver mensaje en contexto
Reacciones 5
Resultado : 1969

¿Moderación en un juego por el cual no pagas? Oh, espera...

Yo tengo reportes hechos del día 04 de abril y ni los han mirado.

1 0
Resultado : -2259

No tienen la obligación de moderar siempre, solo cuando tienen tiempo y ganas. Es la forma como maneja esto Ankama, esperando voluntarios en un juego de pago. 

0 0
Resultado : 1101

Si te mostrara la cantidad de personajes/cuentas que tengo bloqueadas, no te imaginas; y eso que nada más por el spam de revendedores... Creo que es una solución viable y temporal, mientras Ankama se pone las botas para resolver este asunto, pero te apoyo totalmente.

0 0
Resultado : 12101

Recuerda que los moderadores ingame son jugadores. algunos trabajan, estudian o directamente tendran otras cosas en su vida cotidiana y una parte de su tiempo libre lo dedican a moderar ya que es una labor voluntaria y altruista.

Aparte su funcion principal es apoyar a los jugadores que los contacten con algun inconveniente, por lo que moderar los chats globales e incluso cazar bots es algo secundario en sus funciones

en resumen tampoco le puedes pedir a una persona voluntaria mirar un chat 7 horas seguidas, mas si los mismos jugadores no aprenden a usar los chats, que cuando les silencian regresan al foro a quejarse que es "abuso de poder" creando aun mas spam y toxicidad en los comentarios.

1 -4

Hola

Aquí encuentras una guía para hacer esos reportes y los moderadores de cada servidor

Un saludo