FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Evidencia de los bots infinitos en illyzalle busqueda de tesoro

Por requiem-XIV#6921 - ABONADO - 10 de Mayo de 2022 05:39:17
AnkaTracker

"[Ankama]DOFUS - Ankama - Ayer - 16:18:30Buen día

A diario se están sancionado una gran cantidad de estos Bots de este tipo en Rubilax y Atcham (acabo de hacer pruebas y no hay ni uno solo por lo mismo)

En Servidores internacionales un grupo de moderadores internacionales están mirando ello."

Quiero comenzar este tema citando un mensaje que dejo genki ayer el cual hacia mencion de que se esta sancionando una gran cantida de bots, la verdad resulta ser que a pesar de los esfuerzos que ustedes estan teniendo, no es suficiente o no estan haciendolo en el horario correcto, pues resulta ser que a esta hora que redacto esto 04:45 hora francia, estoy viendo con mis propios ojos el ejercito de bots desfilando valientemente por el cofre de tesoro del servidor illyzaelle eso demuestra claramente que los bots saben bien a que hora se encuentran los moderadores ya que siempre se conectan en su mayoria a las horas que no suelen estar, osea en la madrugada de francia

Entonces no se que se tiene que hacer para eliminar esta plaga que tiene los servidores actualmente, porque si fuera suficiente con reportarlo con gusto yo me parace en un lado y empezara a anotar nombres para empezar a reportar pero lastimosamente eso no sirve porque el reporte no se le prestara el mas minimo de atencion o si lo hace, pasara almenos 3 o 4 semanas antes de que hagan algo

En las siguientes imagenes anexo evidencia mas que sufiente y demostrable de lo que menciono previamente, que los bots abundan por la madrugada hora que no estan los moderadores almenos en illyzaelle, en donde se puede ver primero que todos son anutrof o almenos en su mayoria, segundo que cuentan con nombres genericos y colores genericos aunque por tema de rendimiento la imagen esten en modo criatura y por ultimo casi siempre llevan el mismo set o ni llevan gracias a que la ultima reforma del cofre permite hacer las busquedas sin set practicamente facilitando la existencia de los bots. Para colmo los dueños de los bots se colocan en frente del cofre de tesoro en la cara de todos y los moderadores vendiendo mas de 1.000.000 de rosas y turmalinas cada dia, osea humanamente en un servidor que se supone que es monocuenta es imposible llegar a esos niveles a no ser que vivas comprando rosas y revendiendolas pero aun asi es demasiado complicado eso, y los sujetos ya que no es solo uno sino varios, se la pasan en esa todo el tiempo

Entonces ahora a sabiendas de eso no me quiero imaginar como estaran los bots de recoleccion y demas, si en cofre de tesoro estan desfilando. Esto es un problema que se les esta saliendo de las manos si no hacen algo lo mas pronto posible...

Olvide mencionar que en el rato que estuve ahi que fueron 5minutos, logre ver mas de 100 bots distintos ademas de que en las fotos se ve un plazo de tiempo maximo de 30s a un minuto, en donde se aprecia mas de 20 bots en ese corto espacio de tiempo, entonces antes de que salga alguien diciendo que reporte a todos esos bots, no me voy a poner a reportar mas de 100-200 bots si al final no lograre nada con eso, si me garantizaran que tras reportar a todos esos bots se les aplicaria las sanciones correspondiente, con mucho gusto me quedaria plantado haciendo reportes toda la noche almenos 2 o 3 veces ala semana
3 0
Primera intervención de Ankama

En respuesta a  requiem-XIV

Hola

No es posible lo que pides, en nuestros foros no se permiten ese tipo de mensajes

Los reportes de bots se deben realizar vía Ankabox a los moderadores encargados del servidor. 

Y sobre la respuesta, los moderadores solo pueden mencionar que se mirará el caso pero no darte respuesta si fue o no sancionada una Cuenta.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 15
Resultado : 4224

Es una plaga y descontrolada por todos lados. Los hay de búsquedas del tesoro, de leveo en Frigost, de recolección... Ya lo próximo será que reconozcan archis y empiecen a acaparar el mercado de los Ocres smile

Yo creo que a ANKAMA no le interesa arreglarlo, mientras estén pagando el abono (con ogrinas), la economía se sostiene favorablemente. Es más, aún la gente paga más por vender Ogrinas, ya que saben que los bots las van a comprar, no es raro ver una oferta de 600000 ogrinas en la bolsa de ogrinas/kamas (+ de 500 €).

Estos bots viven por la venta de Kamas (1x1, Nequimelones, Alfajores... como se llamen). Imagino que para algunos es una manera de ganarse la vida realmente, pero están acabando con un juego grandioso que nos ha dado muchas alegrías a muchos.

Y ahora el futuro. Ahora mismo, ANKAMA puede sustentar su empresa con los bots. El futuro sin embargo, pinta muy diferente. Llegará el momento en el que la población "real" sea tan baja, que los vendedores de Kamas decidan echar el cierre (porque no habrá a quién venderle...), dejando así un enorme vacío que terminará con la empresa misma (porque quién juega al resto de juegos que no sean Dofus, Dofus Retro o Dofus Touch2?).

En esta vida, todo tiene un inicio y un fin, son nuestras decisiones las que marcarán el cómo.

0 0
Resultado : 2

los bots de archis no son nada nuevo lamentablemente

0 0
Resultado : 980

Compa lo de la hora lo dudo, porque he pasado al medio dia por la zona de gelatinas.... ahi tu ves a unos sacros o enis matandolas en cosa de segundo (a vecespienso que si sonhakers).

Pasate por la pradera de Astrub si vas a recolectar salvias u ortigas... unos enis matando las larvas.

Pasa por el piedemonte de crujidores,.... (creo) un sacro mata que mata

Pasa por la mina de Astrub (si,la que tiene entrada por la izquierda) y las alcantarillas de Astrub,un sacro (+100 y hasta con elpajaro de fo) matando las araknas enfermas y un ocra (y 200) matando las miliratas.

Y asi, yo he sido uno que ha reportado unos cuantos bots, pero ya eso cansa, el ultimo fue comopor octubre del año pasado.... desde que lo reporte hasta que yano lo vi mas, paso mas de 1 mes.

Y lamentablemente Ankama no prioriza en lo que debe. Es artante el caso de los bots, ojala ya hagan algo.

1 0
Resultado : 356

Ya es hora de que hagan algo! vamos a tener que quejarnos todos los dias tanto en foro frances como español para que se dignen a hacer algo, no es justo que los que jugamos legal nos aguantemos tantos bots y de paso un servicio que banea a lo random a los jugadores antiguos sin ser estos bots, solo porque el sistema de porqueria que tienen no sirve entiendanlo, si sirviera no tendriamos este enjambre de bots. Solicitamos que hagan algo al respecto esto no se aguanta

Si esto fuera gratis okay, nos la agauantamos pero esto es pago! pagamos por un servicio que ha sido deficiente estos años y no hemos tenido respuestas sastifactorias, hagan algo con tanto bots, si les duele pagar a nuevo moderadores recluten mas o habiliten a los ayudantes de moderadores, habiliten la opcion de reporte en directo, tantas cosas que pueden hacer y siguen con el sistema de ankabox que no sirve con la rapidez que se necesita mientras los bots siguen en su maximo rendimiento y cuando se dignan a banearlos, estos ya han hecho mas de 100mks y abonan miles mas porque se demoraron toda una vida en actuar

2 0
Resultado : 16

Mantengamos activo este reclamo para ver si podemos ser escuchados y logren sacar a todos esos bots, que quitan sentido al servidor.

1 0

Propongo que, y de ser posible con la aprobacion de la moderacion, usemos este foro para reportar con evidencia fotografica los bots que veamos almenos aqui en busqueda de tesoro (propongo tambien crear otros foros para los de recoleccion y demas) para que cuando sea visto por algun moderador este le pueda dar un seguimiento mas rapido y darle el baneo correspondiente de esa manera a sabiendas que son pocos moderadores, le podamos agilizar un poco el proceso con los reportes pero visibles ya que por ankabox lastimosamente almenos en illy los moderadores no dan una respuesta acorde  

0 0

Hola

No es posible lo que pides, en nuestros foros no se permiten ese tipo de mensajes

Los reportes de bots se deben realizar vía Ankabox a los moderadores encargados del servidor. 

Y sobre la respuesta, los moderadores solo pueden mencionar que se mirará el caso pero no darte respuesta si fue o no sancionada una Cuenta.

Resultado : -380

Cuando van a entender que a Ankama no le importa?

2 0
Resultado : 111

los bots son una fuga de capital en el punto de vista de que el abono de 1 mes cuesta 4-5 dolares aprox, x8 $40 el dinero que los bots pueden generar en 1 mes si no les sanciona supera con creces el capital que invierten los dueños de bots, lo que estaria haciendo y dejando obsoleto el sistema de abono para dofus, no digo que deba ser eliminado, pero si deberian pensar en una mecanica contundente contra los bots, ya que si bien no son la raiz del problema son un gran malestar para comunidades como la monocuenta. tambien de parte de nosotros los usuarios debemos comprender que no es simplemente eliminar 1 bot o 2 si el problema siempre se repetira no es la empresa la que tiene la culpa directamente, son aquellos jugadores que usan programas de este tipo comprados en mercados negros para aprovecharse de ventajas economicas del juego

0 0
Resultado : 2

afuera de la dung kabaal tambien hay bots lvl 200 incluso matando mobs de 2 terminando en 30 segs, si te vas a las dimensiones (xelorium) veras mas bots en proceso de level, y asi un largo etc..

A este punto creo que los que deberian de ser mods, somos los propios jugadores que pasamos jugando en el servidor, los mods no pueden hacer esto, menos moderar la comunidad hispana llena de spam y demas.

Esos bots, no se pueden reportar, porque son cientos y se mueven muy rapido, no da tiempo de identificarlos a todos, que solucion realista propone ankama?

0 0
Resultado : 2390

No solucionarán nada, lo que explicó un usuario arriba. Un solo usuario de BOTS abona hasta 200 cuentas al mes. Hablamos de dinero y de empleados que mantener, Ankama está en una encrucijada, los jugadores se van por culpa de los BOTS, pero al mismo tiempo los BOTS mantienen el juego ON.

0 0

Felicidades ankama, ya las rosas y turmalinas van al piso. Los bots siguen desfilando todos los dias y a pesar de que genki ingresa para banear a los bots, no es suficiente porque los bots se conectan a la hora de la noche que saben que ningun moderador les hara nada, por eso mismo digo que si algun moderador se dignase a conectarse a la hora que salen todo esos bots que siempre es a la misma hora, se hace minimo 100 baneos en menos de 1 hora

0 0
Resultado : -380

Genki trabajando? Esto si que es una novedad

3 0
Resultado : 118

Es una pena que se escuden de contactar a moderadores. En mi post que hice puse una actualizacion que el moderador que contacte, tarde 2 meses en tener respuesta. Lo mejor es dejar a los bots expuestos, dado que ya ni con los moderadores podemos contar.

0 0

Esto es insoportable, las rosas y turmalinas van al piso primero por esa reforma asquerosa que hace mas facil que los boteros se creen todas las cuentas que quieran porque no requieren tener sets siquiera para hacerlas y si el sistema antibot fuera eficiente no tendriamos problemas pero vieras que es la misma hora, siempre es la misma hora en donde la busqueda de tesoro que vemos que surge el ejercito de bots, al momento que envio esto hay un ejercito de bots y los vendedores de afuera con mas de 100.000, 200.000 rosas diarias, que se nota de lejos que son dueños de esa porqueria de bots y aun asi con esos dos moderadores que tiene illyzaelle no sirve de nada, dignense a meter mas moderadores que nisiquiera les pagan ya que es un trabajo voluntario, esos dos no se dan abasto para esa problematica

Pareciera que todo mundo ahora puede hacerse un bot y ponerlo a hacer busquedas porque cada dia son mas, y se banean tan pocos que de verdad no se que hacen, tanto cuesta hacerle un seguimiento a quienes le dan intercambio esos bots y banear las cuentas bancos de ellos para de verdad hacer un cambio en esta porqueria de sv?

NO NOS DAMOS ABASTO CON TANTOS BOTS, HAGAN ALGO!

hay que revivir estos temas ahora

1 0
Responder a este tema