FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problemas de DOFUS con graficas AMD Adrenalin 22.5.2 (drivers)

Por CJLAASSESINA#1941 - ABONADO - 25 de Mayo de 2022 04:37:49

Al parecer, dofus presenta ciertos problemas graves (no poder jugar por que no se abre los clientes normal, aunque si puedes matarlos desde el administrador de tareas) para los que actualizan con equipos AMD (RX480 en mi caso) a esa version de los drivers (ultima version) solamente presento problemas con dofus y no con otros juegos incluso mas desconocidos que dofus,  por lo que no es un problema solamente de amd si no tambien de ankama el cual DEBERIA REPARAR, muy seguramente mas gente conforme vayan actualizando sus equipos de AMD hayan mas casos de problemas de conectividad, si en futuras versiones (aun no las hay y a mi me a tocado hacer un downgradeo) sigue estando el mismo problema y ustedes no se ponen a trabajar en repararlo bastante gente me da que acabara dejando en dofus, debido a que muchos no caeran en que es problemas de la grafica el no poderse conectar y como entenderan no me voy a gastar 300euros en una grafica de la competencia para poder jugar  o estar toda la vida con la misma version, el problema no es unicamente mio hay mas usuarios afectados y por eso mismo deberian reportar el problema y arreglarlo con cierta urgencia.

https://www.dofus.com/fr/forum/1087-dofus/2372806-amd-driver-may-preview

Ahora puedo jugar por que me a tocado un downgrade, perdi todo el dia. bastante lamentable que tenga que recurrir a tener una version obsoleta de mi grafica.

0 -1
Reacciones 1
Resultado : 76

Genial

0 0
Responder a este tema