FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Vale la pena jugar actualmente?

Por Algo-Original#6778 - ANTIGUO ABONADO - 19 de Junio de 2022 21:09:29
Quería saber si valía la pena jugar ahora solo y en qué sv sería buena idea, a mis amigos no les gusta y quería intentar volver a jugar con un PJ nuevo pero por lo que leo el estado de los sv es pésimo y no es disfrutable.
Ustedes dicen que vale la pena volver (tanto a 2.0 como a 1.29) y en qué sv se disfruta! 
0 0
Reacciones 13
Resultado : 330
No
1 -6
Resultado : 817
el juego lo disfrutas si tienes ganas y objetivos, no necesitas que alguien te diga si 'vale la pena'
4 0
Resultado : 10208
Exacto depende mucho de los objetivos que te planteas en el juego, aun así es necesario tener amigos o conocidos dentro del juego si vas a retomar o te será difícil hacer el contenido nuevo.
3 0
Resultado : 394
Esto esta minado de bots y moderadores que no sirven para nada, si aun asi estas decidido en  regresar te recomiendo evitar los servidores monocuenta
1 -5
Resultado : 87
Yo acabo de volver luego de años y me encantó.. debes ver como hacer kamas porque estar de pobre es tedioso. luego que encuetres un metodo empiezas a divertirte
1 0
Resultado : -3841
Si necesitas algún objetivo para cumplir dentro del juego el sistema de logros es muy recomendable. Intenta hacer 100% logros de diferentes zonas/mazmorras/misiones y poco a poco vas progresando.
En mi opinión si vale la pena.

Y una recomendación, no compres abono con kamas hasta que no tengas establecida alguna manera buena de obtenerlas, o si no acabaras gastandote todo el dinero en abono y no te quedará nada para sets Xd
1 -3
Resultado : 14722
si, está bastante mejor que hace 5 años, y pronto nerfean los idolos y añadirán una nueva clase
3 0
Resultado : 1271
no vale la pena
1 -7
Resultado : -676
no
1 -7
Resultado : 34
Eso es completamente relativo, depende en general de lo que quieras hacer en el juego y de lo que esperes de el, actualmente hay mucho contenido disfrutable pero como digo, depende que clase de actividad quieras realizar, yo recomendaria que lo pruebe y luego decida por usted mismo.
2 0
Resultado : -19
no es recomendable volver
1 -5
Resultado : 919
Solo si tenes 8 personajes lvl 200 y cuentas bots de farmeo, sino , no es recomendable volver
2 -8
Resultado : 239
si ganasdinero y puedes comprar ogrinas, si
1 -2
Responder a este tema