FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Empezar de 0 en Dofus

Por DonaldTrompeta#4529 - ANTIGUO ABONADO - 29 de Agosto de 2022 16:27:07
Buenas! Después de muchísimo tiempo quería volver a Dofus después de muchísimo tiempo, no juego desde que salió 2.0 aprox jajajajaPor lo que leí es mejor jugar en sv monocuenta pero las clases cambiaron un montón y todo cambio un montón, no entiendo nada!
NO tengo amigos que jueguen así que en un principio estaría jugando solo.

Que clase esta buena para pvm??? Nunca me interesó mucho el pvp así que me interesa una clase buena full pvm para lv 100 o más! 
No entiendo muy bien todos los cambios y por eso venía a pedir consejo jajaja ya no se que se usa en pvm ni tampoco que es caro y que no! 
Gracias por su ayuda y espero que no haya cambiado la comunidad ️️️

Pd: antiguamente jugaba mucho sacro pero a lv alto al ser full mele no era bueno y ya no rendía, por eso pregunto por una clase buena a lv alto, amaba a los xelor también pero no servían en pvm
0 0
Reacciones 5
Resultado : 773
Respuesta corta: Un pandawa, es la mejor clase sin dudas a alto nivel, (a bajo no sé, pero no le debe ir mal) puede hacer un montón de cosas y es muy polivalente.

Respuesta larga: La clase que tu quieras, empieza por las que más te llamen la atención, puedes buscar información de ellas en youtube para ver que pueden llegar a hacer. También depende de tu estilo de juego, de si encuentras gente, de las kamas que llegues a tener, ese tipo de cosas. 

Para entender todos los cambios que han hecho al juego en este tiempo lo mejor es jugar e irte haciendo a ellos, cada vez que te encuentres algo que no entiendas lo buscas en internet y ahí debería estar el qué es, como manejarlo o como ha cambiado, porque listar todos los cambios aquí yo diría que es imposible. 
Puede que te parezca un juego distinto pero la base es igual.

Saludos!
1 0
Resultado : 247
Creo que de todas el panda es la que más se mantuvo dentro de todo fiel a lo que era pero es una clase que probé antes y tristemente no me gustó sad 
Vi varios videos pero no hay nada de pvm en grupo, todo solotagge y soy consciente de que no cuenta mucho ya que van con set específico y todo estudiado jajaja
Las clases por lo que vi que más me gustan son zobal, zurcarak, hipermago, xelor, aburrido y steamer, esas son las que más me llamaron la atención.
Lo que.me gustaría es una raza que haga buen dmg, no sea cara de armar y que de la aguante sola jajajaja 
0 0
Resultado : 4100
Yo no empezaría en el mono cuenta si tienes mucho tiempo sin jugar, el mono cuenta agrega cierta dificultad para avanzar, sobre todo al inicio. Sin embargo, si decides hacerlo, yo te recomendaría de las clases que mencionas al Steamer.

Sus hechizos iniciales tienen buen rango y daño, y con la arponera prácticamente vas a ir con dos monos desde el inicio. Al nivel 20 ganas tu segunda torreta que es de curas, que si mal no recuerdo, no depende de tu int o curas.

Regresando con mi recomendación inicial. Si no tienes una idea concisa de las clases actuales, yo te recomendaría empezar con cuatro cual sea de las clases, de las que te parecieron interesantes, sólo para probarlas en paralelo en alguno de los servidores clasicos. Te ahorrará mucho tiempo, de esta manera, podrás ver en comercio que se mueve y que no, y de primera mano, las novedades que trae consigo el juego. Además, no tendrás que estar abonado para hacer esto, en el monocuenta por el simple hecho de conectarte para estar estático en el zaap tendrás que pagar abono.
0 0
Resultado : 2521
El problema es que si avanza va a tener que abonar 4 cuentas o dejar todo y volver a empezar en el monocuenta.
Yo creo que lo mejor es el mono, de paso consigue más ayuda y todo lo que hace se lo queda si prefiere jugar con una acc
0 0
Resultado : 4856

Jose-Ramon#4584|30/08/2022 01:00:23
Yo no empezaría en el mono cuenta si tienes mucho tiempo sin jugar, el mono cuenta agrega cierta dificultad para avanzar, sobre todo al inicio. Sin embargo, si decides hacerlo, yo te recomendaría de las clases que mencionas al Steamer.

Sus hechizos iniciales tienen buen rango y daño, y con la arponera prácticamente vas a ir con dos monos desde el inicio. Al nivel 20 ganas tu segunda torreta que es de curas, que si mal no recuerdo, no depende de tu int o curas.

Regresando con mi recomendación inicial. Si no tienes una idea concisa de las clases actuales, yo te recomendaría empezar con cuatro cual sea de las clases, de las que te parecieron interesantes, sólo para probarlas en paralelo en alguno de los servidores clasicos. Te ahorrará mucho tiempo, de esta manera, podrás ver en comercio que se mueve y que no, y de primera mano, las novedades que trae consigo el juego. Además, no tendrás que estar abonado para hacer esto, en el monocuenta por el simple hecho de conectarte para estar estático en el zaap tendrás que pagar abono.

Precisamente en servidores monocuentas es donde más se recomiendan para empezar laugh es donde más gente hay, donde más facilidades vas a tener para hacer misiones y mazmorras, y donde la economía se mueve mucho más y mejor, lo que te facilita las cosas para avanzar. Que la recomendación pase por "hazte 4 cuentas" con todo lo que eso conlleva.. vaya meme.
1 -2
Responder a este tema