FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

No me deja entrar y me queda cargando en conectate con Launcher

Por ElCagaso#6179 - ABONADO - 02 de Septiembre de 2022 08:42:14
AnkaTracker
Estaba jugando cuando de la nada me saco del juego y al intentar volver a entrar se queda cargando, intente entrar con otra cuenta y si me deja almenos a otro servidor ya que el otro servidor es para abonados.

¿Como podria arreglar el problema?
0 0
Primera intervención de Ankama

En respuesta a  Hveh

Buen día

Para poderte colaborar necesitamos la información de la cuenta que presenta el problema

Por favor menciona el apodo de la cuenta con el problema (el apodo es el que aparece en el foro con el #), el nombre del personaje y el servidor.

Muchas gracias
Ver mensaje en contexto
Reacciones 17
Resultado : 1
me pasa igual desde ayer en la tarde,despues de un koliseo se desconecto y se queda en conectate con launcher hace para entrar pero nada,alguien sabe alguna solucion porfavor.
0 0
Resultado : 213
Te dieron alguna solucion?

0 0
Aun ninguna respuesta y uno perdiendo dias de abono, uno no sabe si es ban o si es un error y cual seria la razon de banear a alguien que lleva un mes jugando.

Alguna solucion porfavor
0 0
Resultado : 30
Me ha pasado varias veces, incluso ahora mismo me saco el juego del koliseo, en el que iba ganando por cierto y no me deja entrar al juego  van horas esperando y nada, lo peor es que aveces pasan hasta un dia sin dejar entrar angry.
0 0
Resultado : 118
sigo sin poder entrar y se queda en launcher, y me pasa justo cuando juego koliseo, tenia muchas ansias de volver pero esto desmotiva a cualquiera 

y los moderadores ninoticias, porque si no han hecho nada con los bots dudo que hagan algo con esto 
0 0
Nuevamente me vuelve a suceder el mismo problema, tocara esperar unos 3 dias a que se arregle nose si ese arreglo sucede solo o si alguien trabaja en esto.
0 0
Resultado : 5
Me ha pasado lo mismo y se arregla solo eventualmente pero es muy ramdom, pueden pasar hasta dias... ¿Alguien tiene una solución? Me deja entrar con otra cuenta y todo. Se me desconectó porque se fue el internet durante un koliseo, aún cuando volvió la net, no me deja entrar y se queda en la pestaña ¨Conectate con launcher¨, por más que doy click nada pasa...
0 0
Buen día

Para poderte colaborar necesitamos la información de la cuenta que presenta el problema

Por favor menciona el apodo de la cuenta con el problema (el apodo es el que aparece en el foro con el #), el nombre del personaje y el servidor.

Muchas gracias
Resultado : 30
Yo sigo con el mismo error desde ayer. Ya me había pasado pero está vez duro más.
0 0
Buen día

Muchas gracias
Resultado : 315
que raro la mayoria con el problema son kolicheros.... 198.. que cosas no, les dire la solucion que consegui por mi medios, si estas en combate y se te desconecta no intentes ingresar se te bug y la cuenta quedara en el limbo, es decir ni en el servidor de kolis ni en el server normal, entonces debes dejar que te manten en ese koliceo esperar el tiempo 10 minutos por ejemplo intentar reconectar y listo asi evitas el bug, informacion importante, no esta demas agradeces pequeños padawans.. 
0 0
Resultado : 5

[Ankama]DOFUS|06/02/2023 14:58:20
Hola Ceteris

Por favor intenta nuevamente.

Quedo atento a tu respuesta

Ya funciona, aun asi perdi como 4 dias de abono... Me puedes decir como solucionar o evitar este problema para que no vuelva a suceder?

0 0
Resultado : 2
Sigo con el mismo problema
Personaje: Artizz
Apodo: KIUXUC#7627
Servidor: Tal kasha

0 0
Resultado : 2
Yo tambien estoy teniendo problemas para ingresar
Personaje: Conan-Doyl
Apodo: darklordsix#7015
Servidor: sombra