FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Recompensas temporis

Por yeyckx#4970 - ABONADO - 11 de Septiembre de 2022 19:44:22
AnkaTracker
Hola! Quería saber si alguien más aún no ha recibido sus recompensas de este último temporis, porque a pesar de que ha pasado más de una semana que comenzaron las reparticiones, aún no me llegan a mi.

Solo eso.
Un saludo
1 0
Primera intervención de Ankama
Hola

Las recompensas de Temporis no se han entregado en su totalidad, deben esperar hasta que se informe que ya fue finalizada la inyección de items.

Se mencionó anteriormente que dichas recompensas se entregan varias semanas luego de terminado Temporis.
Ver mensaje en contexto
Reacciones 4
Resultado : 4100
Yo no he recibido las recompensas. Según el anuncio, sólo comenzaron a repartir las COMPRAS. Las recompensas (Temporichas, Zumbimotos y Sombreros) dice que hasta después, sólo dios sabrá cuando se dignen a entregarlas.
0 0
Resultado : 7657
Estoy preocupado porque no he recibido las recompensas y ya ha pasado un tiempo. Lo peor es que veo gente con regalos y uno en espera u,u

Tengo fe al siguiente mantenimiento =)
0 0
Resultado : 4100
Son los que sí las reclamaron con el NPC.
0 0
Hola

Las recompensas de Temporis no se han entregado en su totalidad, deben esperar hasta que se informe que ya fue finalizada la inyección de items.

Se mencionó anteriormente que dichas recompensas se entregan varias semanas luego de terminado Temporis.