FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Que pasó con el Sacro? ("Nuevo" en la clase)

Por Lostself#6294 - ABONADO - 23 de Septiembre de 2022 13:53:29
La ultima vez que jugué Sacro, hace años antes de dejar el juego, tenían 3 castigos: Castigo de daños, Castigo de aguante y Castigo de PM, no me acuerdo como se llamaban, pero el Sacro ahí me parecía excelente y divertido (Aunque no lo llegué a nivel alto.)

Ahora  que vuelvo al juego con uno, veo que si quiere ser tanke, tienen que pegarle, y si lo curan, pierde los bonus para tankear. Si bien la idea de pegar y reducir mas en base al sufrimiento en teoría se ve genial y muy acorde con el Sacro, en la practica me ha parecido... "eh" (en el lado de tankear, digo).  Actualmente estoy subiendo uno sin ser de sab hasta el 200 con un grupo de amigos que volvimos al juego y queria ser eso, el tanke, Pero por donde miro me dicen que la clase no sirve para nada y la respuesta menos...triste que leí es que sirven como DD, no como tankes (que esto, en sus parametros tienen Tanke bastante alto de acuerdo a Ankama.)

Está tan mal la clase? Y si no es asi, alguna recomendacion de elemento o set para llevarlo lo mas resistente posible? (Todo PvM, Koli no me interesa, al menos por el momento).
0 0
Reacciones 2
Resultado : 1186
No sé si ya sabes pero a mi parecer es una clase excelente para pvp en pvm no tengo idea porque no juego mucho ahí, pero en pvp es demasiado fuerte eso puedo decirte.
0 0
Resultado : 14677
No es una mala clase pero a mi parecer es absurdo llevarlo de tanke en pvm, mas que nada porque gana daño mientras menos vida tiene, y en tanke precisamente lo que uno quiere es aguantar. Antes se podía suplir esa carencia gracias al panda, pero lo nerfearon.
En resumen es una clase que no rinde mucho en pvm, pero en pvp revienta ojetes
0 -1
Responder a este tema