FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Indignación de regalos por servidores caídos

Por furiosoh#6195 - ABONADO - 23 de Septiembre de 2022 18:35:24
AnkaTracker

Nos quieren contentar con unos dulces y unas fichas que no sirven para nada después de que los servidores de
Ankama se cayeron.

Regalen a todos una pócima de cambio de clase, algo que compense el descontento de muchos. 
después de que cobran abono y todo es difícil de conseguir mínimo den algo que valga la pena.  Me siento estafado con sus recompensas, mejor no hubieran dado nada. angry

3 -6
Primera intervención de Ankama

Buen día.

Las compensaciones buscan regresar al jugador lo perdido en el juego con algo adicional por las molestias.

Es por esta razón que se han dado 6 Días de abono para las cuentas abonadas entre esas fechas. Ya que al estar abonado, perdiste algunos días de abono. Aquí podemos recordar que no fueron 6 días perdidos de abono.

Se ha dado 4x 30 Compensicha. (que equivalen a 120 caramelos ya sean de experiencia o drop) Que buscan compensar la experiencia o el drop perdido por las horas de rollback, que no fueron mayor a 4 horas.

Adicional, se ha dado 2x Perlequín de mango, que son caramelos de prospección por 24 horas y 3x Cilindro de Plerti para compensar los días que no se pudo hacer el almanax.

Aparte de esto, se ha activado un evento muy exclusivo para nuestros jugadores, que podrán disfrutarlo todos nuestros jugadores como compensación a estos problemas. Y por último, todo un fin de semana de llaveros infinitos para disfrutar el evento de la mejor manera. 

Una pócima de cambio de clase no tiene nada que ver con los problemas de conexión de un servidor, es por ello que no se compensa de esta manera.

De igual manera gracias por tu feedback sobre la compensación.

Gracias por tu comprensión

Ver mensaje en contexto
Reacciones 16

Buen día.

Las compensaciones buscan regresar al jugador lo perdido en el juego con algo adicional por las molestias.

Es por esta razón que se han dado 6 Días de abono para las cuentas abonadas entre esas fechas. Ya que al estar abonado, perdiste algunos días de abono. Aquí podemos recordar que no fueron 6 días perdidos de abono.

Se ha dado 4x 30 Compensicha. (que equivalen a 120 caramelos ya sean de experiencia o drop) Que buscan compensar la experiencia o el drop perdido por las horas de rollback, que no fueron mayor a 4 horas.

Adicional, se ha dado 2x Perlequín de mango, que son caramelos de prospección por 24 horas y 3x Cilindro de Plerti para compensar los días que no se pudo hacer el almanax.

Aparte de esto, se ha activado un evento muy exclusivo para nuestros jugadores, que podrán disfrutarlo todos nuestros jugadores como compensación a estos problemas. Y por último, todo un fin de semana de llaveros infinitos para disfrutar el evento de la mejor manera. 

Una pócima de cambio de clase no tiene nada que ver con los problemas de conexión de un servidor, es por ello que no se compensa de esta manera.

De igual manera gracias por tu feedback sobre la compensación.

Resultado : 48

Tengo una duda son 6 dias de abono porque solo me dieron 4 dias de abono los 4 dias fue el 22 y de hay adelante no he visto nada, ya revise la gestion de cuenta y historial de pago, reporto eso o en su caso que se hace?

0 0
Resultado : 33

Lo siento ankama pero es una gran burla para quienes se abonan, como van a compensar los días de abono perdidos eh?.

Saben que una lástima, quería darle una oportunidad a dofus pero viendo que les gusta burlarse de quienes los apoyan, voy a dejar este juego.

Gracias por nada.

3 -7

Hola aqualizz-94#5141

El abono no se ha perdido. 

El juego entró en mantenimiento el martes 20 a las 08:00 (Hora Dofus). 

Y al juego se podía acceder desde el viernes a las 01:00 (Hora Dofus)(según el reporte de los jugadores de HispaÑia). 

En tiempo estaríamos hablando de casi 3 días sin poder acceder de la manera adecuada a los servidores. Y por ello hemos entregado 6 días de abono para nuestros jugadores. 

Además de los 6 días de compensación, se dieron más recompensas, anteriormente nombradas

Resultado : 3090

Y el bug de ogrinas ya fue arreglado?

1 0
Resultado : 117

Hola!,
Gracias por la compensación. Me parece justa y completa, si hay bugs es por el 'engine' que hoy en día es difícil de contrarrestar (sin soporte, obsoleto~orden), Unity resolvería mucho de lo que pasa en dofus2. Además ese tiempo es para que estudien, sean algo en la vida, reflexionen, estiren los ojos laugh. De vuelta Thx c: por los regalitos.  

3 -4
Resultado : 370

Yo estaba abonada y eso lo pueden ver me quedé sin abono después porque la bolsa de ogrinas estaba cerrada y me dieron cuatro días no seis me correspondian seis días 

2 0
Resultado : 596

Cuando van a solucionar que la interfaz de oficios no abre? Asi no se puede loguear en las lista de artesanos y no estoy pudiendo trabajar!

2 0

Buen día

Como se mencionó ya en varios temas, este bug ya fue reportado y está en la lista de bugs a reparar para los próximos días. Recuerda que estos parches correctivos se aplican en los mantenimiento semanales.

Resultado : 179

Me gusto el evento de compensacion con el llavero infinito toy aprovechando para farmear recursos que necesitaba >.<
Recompensa justa para los problemas que hubo, aunque hubiese molado tmb alguna skin de escudo o de mascota. Animo con el trabajo que tienen delante y con toda la saturacion de unity, el merge de los servers y la nueva clase ^^

0 -1
Resultado : 3090

La única indignación que tengo es que la actualización tiene mas bugs que un juego de Ubisoft.

1 0
Resultado : 13338
Son empresas francesas  esperate a final de año que pondrán nueva raza, supuesta nueva zona, con su dung, reforma de alis, separacion de gms y muchas cosas mas supuestamente sera tan grande que ya veo 1-2 semanas de problemas si con una actu tan pequeña han tenido este caos.. (basicamente han añadido un semi temporis a los servers clasicos, cagado al maximo al panda (en mi punto solo debieron nerfearle el gameplay de tanke y lo de levantar, pero en general le han cagado todo  y no solamente eso, lo del contenido de los cofres de gremio no cuenta dado a que es algo que ya estaba en el temporis que usaron de ''beta'' y poco mas que han añadido.
2 -2
Resultado : 5

Acaso es un bug no poder Cambiar de Conjuntos dentro de un Combate?

0 0

Hola

Es un bug reportado que se reparará en los próximos mantenimientos.

Responder a este tema