FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tema exclusivo para reportar problema de conexión en Tal Kasha

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 12 de Octubre de 2022 14:48:38
AnkaTracker
Buenos días a todos.

El mantenimiento ha terminado, los personajes ya deberían cargar completamente en Tal kasha. En algunos casos aparece la pantalla de creación de personaje. Solo deben regresar en el menú (Oprimiendo en la parte superior derecha el botón Elegir) y podrán ver sus personajes en Tal Kasha.

Por favor siempre testear ingresar al servidor Tal kasha así este no marque personajes en el servidor.

Si presentan algún problema, por favor informarlo con los siguientes datos:
  • Apodo de la Cuenta (con su numeral #)
  • Nombre del personaje
  • Problema que presentas de conexión y si es posible una captura de pantalla del problema.

Gracias a todos por su paciencia y comprensión
Primera intervención de Ankama

En respuesta a  taj-mahal

Buen día

Qué día realizaste esto?
Ver mensaje en contexto
Reacciones 89
Resultado : 6
con 4 de mis cuentas he pasado Meno con idolos audacia y bravura y no me los han dado validos y tampoco XLII la verdad me gaste en llaves y en anckla para ir a xelorium y no me parece justo que tenga que volver a hacerlos y mas siendo fiesta y que no he podido jugar porque que casualidad que 4 cuentas abonadas y en ninguna podia entrar y en las que no tengo abono si se podia
0 -2
Buen día

Qué día realizaste esto?
Resultado : 8
Buen día,
Apodo: xxxdalkuxxx#9780
Nombre: Bombomxx
0 0
Buen día.

¿Cuándo intentas conectar qué mensaje de error te aparece en estos momentos?
Resultado : 308
GANDALFITO #2539 
Cami-raziel

Dice Conexion Rechazada.
No entra ni a elegir personaje es como un Filtro de IP o algo asi. :/

0 0
Hola

El error te aparece al seleccionar el servidor? 
Resultado : 6
Tengo 7 cuentas y todas me borron mis Pjs.... Me dice que tengo que elegir clase de nuevo en todos. Perdí todo, los sets, los Pj, todo..... 
0 0
En algunos casos aparece la pantalla de creación de personaje. Solo deben regresar en el menú (Oprimiendo en la parte superior derecha el botón Elegir) y podrán ver sus personajes en Tal Kasha.

Por favor intenta y nos dices que sucede
Resultado : 36
Disculpen pero es que no se adonde mas acudir tengo un problema de conexion por seguridad mis cuentas estan protegidas me pidieron enviar los documentos de mis 2 cuentas pero ya eso tiene mas de 6 dias y aun no me responden el ticket podria dejar aca las ID de los tickets para que me ayuden por favor?

0 0
Hola

Esto es un tema de Soporte Ankama, solo debes esperar hasta que el equipo pueda ver y solucionar el caso.
Resultado : 2
  • Apodo de la Cuenta: nurce#9661
  • Nombre del personaje: courney-guns
  • Problema que presentas de conexión: personaje borrado
0 0
sigo esperando mi respuesta--.------
0 0
Hola buenas tengo problemas con el ingreso de mis cuentas secundarias que las tenia armada para pvp  

Apodo de la cuenta es= Dyfuportal 
Nombre de los personajes son: Dyfu-elcorte y Mirapapa-sinmanos 

La otra es 
Apodo de cuenta: Nairobifree
En esa cuenta ocupo todos los pjs que tiene dentro

Gracias de antemano 

0 0
Hola

¿En estos momentos, cuál es el mensaje de error qué te aparece?
Apodo de la cuenta: klasies#6179
Nombre de la cuenta: Old-fashion
Problema que presentas de conexion: Conexion rechazada

Apodo de la cuenta: redjacket#4812
Nombre de la cuenta: Cursed-Queen
Problema que presentas de conexion: Conexion rechazada

Desde hace 6 dias no me deja entrar ni a elegir servidores. Parece mas como un bloqueo de ip. Un dia antes no daba ningun inconveniente.
0 0
Hola

Nos puedes dar captura de pantalla del problema?
Resultado : 91
Nombre de la cuenta: LINE#2344
Nombre del personaje : Legenzelor

Problema: Conexión rechazada
Tu cuenta no es valida hasta 12/10/2022 15:03

Intenté conectarme cuando publicaron que ya se había hecho la migración y tuve este error en dos cuentas disintas.

0 0
0 0
Resultado : 1
Buen dia.

Nombre cuenta: ONBLOCK#4185
Nombre personaje: Ixl-l
0 0
Hola

Qué problema presentas?

Nos puedes dar captura de pantalla del mensaje?

[Ankama]DOFUS|12/10/2022 17:48:45
Hola

Tu Cuenta presenta una sanción hasta el día de hoy y esta se quitará en el transcurso del día.

¿Pero por qué tengo un sanción? No me llegó correo tampoco 
0 0
Hola

Solo Soporte Ankama puede resolverte esa duda. Por favor contacta al equipo de Soporte 
Resultado : 1067
Hola ankama. Planean reponer el abono perdido?. :v

Que f no haber podido comercial al inicio yo iba por cercados y casas nuevas sad
0 0
Buen día

La compensación se anunciará en la semana.
Resultado : 36

[Ankama]DOFUS|12/10/2022 14:05:34
Saludos Monica

No, lastimosamente en nuestro foro no podemos colaborarte con tickets de Soporte Ankama.

pero es que no me dan respuestas ni en ankabot ni en nada o es q solo trabajan 2 personas uno para foros y otro para soporte
0 0
Hola

En Ankabox no te podrá ayudar el equipo de Soporte Ankama. Solo debes esperar respuesta en el ticket
Buen día,

Apodo de la cuenta: keepkli#6978
Nombre: Klibid (personaje principal de la cuenta los otros no recuerdo el nombre)

Error: No aparece ninguno de mis personajes de la cuenta cargados en el juego.

0 0
Hola

Ingresa en Tal kasha y nos dices que sucede por favor.

Si te aparece crear personaje, Solo debes regresar en el menú (Oprimiendo en la parte superior derecha el botón Elegir) y podrás ver tus personajes en Tal Kasha.
Resultado : 27
Buen dia,

Apodo de la cuenta: luv2803#8257
Nombre: Klib
Nombre: Nuitosa (el personaje adicional de la cuenta no recuerdo el nombre)

Error: No aparece ninguno de mis personajes de la cuenta cargados en el juego.
0 0
Hola

Ingresa en Tal kasha y nos dices que sucede por favor.

Si te aparece crear personaje, Solo debes regresar en el menú (Oprimiendo en la parte superior derecha el botón Elegir) y podrás ver tus personajes en Tal Kasha.
Resultado : 68
Al menos ayer si podia entrar  Wakfu y al Servidor monocuenta. Ahora si que quedo inservible el Launcher.
0 0
Resultado : 295
Saludos, vengo a exponer mi caso.

Han transcurrido alrededor de tres meses desde que presenté este problema ante el SOPORTE y lamentablemente lo único que me responden y dan a entender es ''Uy, sigue probando hasta que se solucione solo'' y volví insistir hace cuatro días y hasta la fecha no se pronuncian con nada; sólo he podido jugar en este lapso de tiempo porque con los DATOS MOVILES si me coge la conexión.

Como soy una persona de pruebas, adjuntaré las imagenes:

1. Este es el error que me salen en todas mis cuentas, y éste no sale cuando logro conectarme por datos moviles.

2.  Volví hacer un requerimiento, del mismo problema - que tiene el número de solicitud #3087269-, hace cuatro días y ni me han contestado los de SOPORTE.
 3. Y la solicitud es de hace tres meses, fecha que vengo sufriendo este problema de conexión.  

Expreso que he usado este espacio del FORO porque sé que hay varios otros jugadores que están teniendo problemas con la conexión a sus cuentas y/o eliminación de personajes y sé que leerán este espacio. Pero yo llevo tres meses sin poder jugar comodamente sin que se me ofrezca una solución -y tampoco busco una solución directa, si tan solo me dijeran cuál es el problema exacto y que depende mí para solucionarlo, que me lo hagan saber, pero ni eso-.

En fin, os deseo un buen día y espero pronto una respuesta.

Saludos.
0 0
Hola

En este tema no podemos colaborarte con dicha solicitud. Este tipo de casos solo los puede ver Soporte Ankama. Debes esperar la respuesta a tu ticket.

Los mensajes que atendemos en este tema son los referentes a la fusión.
Resultado : 4
Hola buenas noches, no me deja entrar con mi panda en el nuevo servidor Tal Kasha.

MR-ZETA#9478
Voxyz
https://ibb.co/X4Zwq0h
0 0
Hola

En qué server normalmente juegas?
Porqué tienes la interfaz en francés?
Porque aparecen servidores que no aparecen a la comunidad HispaÑica?
Resultado : 18
Mis personajes no aparecen
​​​​​​luffyDmonkeyck #3752 personajes
Kovs-Ck y Naitsirc-Ck
ocraarkan#7305 personaje Ajax-Ck
arkantoskiller#8969 personaje Naibaf-Ck
1 0
Hola

Por favor ingresa al servidor Talkasha y nos muestras en una captura de pantalla que sucede
Responder a este tema