FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tema exclusivo para reportar problema de conexión en Tal Kasha

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 12 de Octubre de 2022 14:48:38
AnkaTracker
Reacciones 89
Resultado : 1
uff tienen razon, procedo a Equizde
0 0
Hola

Estás ingresando en Ilyzaelle, ese servidor es MonoCuenta y necesitas tener abono para ingresar en este momento

Debes ingresar a Talkasha
Resultado : 244
  • Apodo de la Cuenta (con su numeral #): Kronker#4767
  • Nombre del personaje: Karthus
  • Problema que presentas de conexión y si es posible una captura de pantalla del problema: Mi dragopavo indigo perdió los bebes.
0 0
Hola

Nos puedes dar una captura de pantalla del problema por favor?
Resultado : 4

[Ankama]DOFUS|12/10/2022 23:20:27
Hola

En qué server normalmente juegas?
Porqué tienes la interfaz en francés?
Porque aparecen servidores que no aparecen a la comunidad HispaÑica?

Jugaba siempre en el servidor Echo.
Tengo la interfaz francés porque he creado la cuenta en esa comunidad, pero como antes que echo habia rushu yo jugaba en ese, y pues fusion tras fusion ya sabes.
Yo tampoco se porque pero si verificas mi pandito existe y lo he perdido tras esta fusion.

0 0
Hola

En la parte superior no te aparece el servidor Tal kasha?
ELWEYANGEL#3704
No recuerdo el nombre
Lleva un tiempo sin conectar y a raíz de la actualización me encuentro con que no puedo conectar me pueden ayudar?

el problema es que No me puedo conectar, el ankama launcher no me deja, dice que la conexion fue rechazada

Quiero destacar que 
No uso el Authenticator
Mi conexion es de fibra optica con cable de banda ancha directo a la pc 
No uso una VPN

0 0
Hola

Este tipo de problemas debes reportarlos a Soporte Ankama, ellos te podrán colaborar con este problema.

[Genki]|12/10/2022 19:20:57
Hola

Por favor ingresa al servidor Talkasha y nos muestras en una captura de pantalla que sucede

Hola, este mensaje no tiene nada que ver con el tema, pero necesito ayuda con un ticket creado en soporte hace unos 5 Dias, (wakfu) vi que tu ultima activdad en wakfu fue en 2020 y Pancho desaparecio, asi que no se como ande el soporte, por eso hago esta intervencion, quizas inapropiada (#3146006) # de ticket
0 0
Hola

En nuestro foro no podemos tratar los temas de Soporte. Debes esperar al momento que tu ticket sea atendido 

[Ankama]DOFUS|13/10/2022 01:05:28
Hola

En la parte superior no te aparece el servidor Tal kasha?

No hubiera escrito aqui si me aparecia el servidor.
No aparece.

[Ankama]DOFUS|13/10/2022 01:06:03
Hola

Este tipo de problemas debes reportarlos a Soporte Ankama, ellos te podrán colaborar con este problema.

https://ibb.co/2vdkn3y
https://ibb.co/dcGW4HP

0 0
Buen día

Gracias por tus respuestas, esto nos ayuda a buscar la mejor solución para tu problema.

El caso tuyo es bastante especial, ya que la cuenta no pertenece a comunidad HispaÑica, tenía sus personajes en Echo, pero tienes el acceso a la comunidad FR...

Pasaremos el caso al equipo encargado para buscar opciones, ya que como tal perteneces a la comunidad Francesa y como sabes el acceso a talkasha no es disponible para la comunidad Francesa. 
Resultado : 3844

[Ankama]DOFUS|13/10/2022 04:06:03
Hola

Tengo una duda este tema sirve para que? si a todos los que tienen problemas de acceso los estais enviando a soporte que soporte es incapaz de responder de manera rapida y luego encima ni os responsabilizais de los daños de vuestra tardanza de respuesta (ejemplo yo tengo 1 tiket sin respuesta desde hace 1 semana abierto)
O bien les estais pidiendo capturas y ''pruebas'' pero no dando soluciones reales entonces el tema para que es? ya podrian poner de vuestra parte y solucionar los problemas que estan teniendo la gente o minimo acelerar el tema de soporte de gran manera por que parece un tanto lamentable los tiempos de respuesta de soporte para un juego de pago, sabias que los gratuitos tienes el problema solucionado en 1-2 dias y reciben miles, decenas o cientos de de miles de peticiones mas que ustedes? 
Gracias a vuestra poca responsabilidad se de muchos amigos mios que ya no juegan gracias a no poder conectar, gracias a los problemas generados por el launcher que ni vosotros solucionais.
0 -9
Apodo: anndrss#5362
nombre personaje: Andrea-s

Es mi personaje principal, lo dejé que donde se tomotomó la foto de despedida del servidor en rubilax, y ahora no me deja abrirlo, los demás pjs de la misma cuenta si los puedo abrir, pero en específico ese no. 
0 0
Hola

Cuando mencionas que "ese no puedes abrirlo". ha que haces referencia? nos puedes dar la captura de pantalla en donde queda bloqueado el personaje o el error que aparece?
Resultado : 1234
Hola, mi problema no es con talkasha, es con sombra.
  • Apodo de la Cuenta (con su numeral #) ISEGUI#7141
  • Nombre del personaje. Indiferente en mi caso
  • Problema que presentas de conexión y si es posible una captura de pantalla del problema. Se supone que para sombra no hace falta abono nose si sera por eso

0 0
Hola

Este mensaje de error te aparece porque no tienes abono para acceder a este tipo de servidores especiales.

[Ankama]DOFUS|13/10/2022 14:45:50
Buen día

Gracias por tus respuestas, esto nos ayuda a buscar la mejor solución para tu problema.

El caso tuyo es bastante especial, ya que la cuenta no pertenece a comunidad HispaÑica, tenía sus personajes en Echo, pero tienes el acceso a la comunidad FR...

Pasaremos el caso al equipo encargado para buscar opciones, ya que como tal perteneces a la comunidad Francesa y como sabes el acceso a talkasha no es disponible para la comunidad Francesa. 

Cuanto mas o menos tengo que esperar para saber algo sobre el problema?
y si crees que se soluciona? yo vivo en italia nisi quiera en espana ^^
no quiero perder todo mi equip de el panda sad
0 0
No he podido acceder con todas mis cuentas, me sale el error de conexion rechazada (por lo que veo hay muchas personas con el mismo problema)

Morlina#3721
Dark-riston#7109
Super-matias#1728
Jelouda#3442
Chuyinko#2902
Wterye#2902
Goldad#6124

Todos presentan el mismo error de, antes del ultimo parche me dejaba conectar las cuentas normalmente.
0 0
Resultado : 3844
Ankama te dira que hables con soporte (cosa que han hecho varios de mi gm) pero no te solucionaran nada, al unico que he visto que le han solucionado eso es al segundo comentario de la primera pagina supongo que para dar la sensacion que hacen algo por que bueno este problema lo acaba de reportar 1 de mi gm comentarios mas atras el cual lleva meses sin jugar pero no es el unico que tiene este problema de mi gremio, a ankama le importa nada sus jugadores al parecer. vosotros por que supongo que sois latinos pero si teneis abono y estais en europa deberiais informaros mas para plantar una queja a consumo por estar pagando  una suscripcion para no brindaros ni soporte ni solucion y aparte haceros perder el dinero gastado en la suscripción. es practicamente un robo si no se responsabilizan.
Por encima del contrato de ankama estan las leyes de los paises donde brindan el servicio.
1 -8
  • Apodo de la Cuenta
  • (ramith#5069)
  • Nombre del personaje ( no lo recuerdo venia a ver la actualizacion pero no encontre mi pj 200)
  • Problema que presentas de conexión y si es posible una captura de pantalla del problema.
  • (el problema es que no aparece mi pj 200 y no no funciona lo de entrar al server y saldra los pj por que no aparecen de ninguna forma de las que han dado pro favor agradeceria si me ayudan con ese error?

0 0
Hola

Esto es porque esa Cuenta no tiene ni tenía personajes 200 en ningún servidor.

Anteriormente tenía un personaje nivel 1 en Rubilax.

Es posible que te estés equivocando de Cuenta.
Resultado : 2
Buenas amigos, desde la fusion no puedo abrir la bolsa en linea para compra/venta de ogrinas.
PD: ya probe borrando y creando pj en mis 2cuentas sin ningun resultado.
  • Fixxr#9927
  • Bo-Rai-Cho-[Rub]
  • No conecta a la bolsa de ogrinas en la web.
-----------------------------------------------------------------------------------
  • Dracario#5722
  • Razorblades-[Rub]
  • No conecta a la bolsa de ogrinas en la web.
-----------------------------------------------------------------------------------

[Ankama]DOFUS|19/10/2022 11:38:34
Hola

¿Y desde el juego te presenta el mismo problema?

Dentro del juego si funciona; quise hacer de igual forma el reporte porque no es algo comun y estaba nervioso que fuera permanente, espero todo vuelva a la normalidad pronto entendemos hay muchas cosas inestables ahora con todo el tema de la fusion, saludos.
0 0
Hola

¿Y desde el juego te presenta el mismo problema?
Resultado : -11
Apodo : fedia#1969
nombre del pj : fayashet
Problema: no puedo restaurar mi pj eliminado despues de la fusion
0 0
Hola

Actualmente no es posible, este problema fue reportado esta semana y esperamos poder solucionarlo pronto.
Resultado : 23
Buenas tardes eh intentado conectarme ami personaje principal y solo se queda en 50% no carga mas de hay??? Alguien me puede orientar por favor  hace mucho que no juego y ahora que si, entonces no me deja eso que kaka

Apodo OwenAataly#9378
Personaje principal Aamunet
0 0
Resultado : 3

• Buenas amigos, desde la fusion no puedo abrir la bolsa en linea para compra/venta de Ogrinas. ya probe borrando y creando pj en mis 8 cuentas sin ningun resultado.
  • necesito que me solucionen por favor, estoy quedando sin abono y no puedo abonarme .

NOMBRE DEL PJ:  Gio-angel
APODO:  THE-OCRA-VEINTE#6404
PROBLEMA:  NO CONECTA EN LA BOLSA DE KAMAS

NOMBRE DEL PJ:  
La-tayson 
APODO:  luisangelita-tovar#1153
PROBLEMA: NO CONECTA EN LA BOLSA DE KAMAS 

NOMBRE DEL PJ:  Angela-sacrii
APODO: luisangel-ibrainovic#8318

NOMBRE DEL PJ: Zacro-luisangelita
APODO: luis-yersi#9462
PROBLEMA: NO CONECTA EN LA BOLSSA DE KAMAS

NOMBRE DEL PJ: Pandomoniun 
APODO: Pandamoniaco#7404

NOMBRE DEL PJ: Pandangelita
APODO: Pandangel#6139

NOMBRE DEL PJ: Maty-cro
APODO: anu-anutrof#9131

NOMBRE DEL PJ: Osangelmoda
APODO: Osa-Temerangelico#6899

​​​​​​​​​​​​​​

• DENTRO EL JUEGO:  me deja jugar tranquilamente y no presenta ninguna otro problema, el unico problema es que no me deja entrar ala bolsa de compra y venta de ogrinas web

• escribo por que tengo miedo y no es un caso comun ya que solo yo y otra persona de este foro somos los unicos con este problema.. tengo miedo de que sea permanente ya que eso afectaria mi futuro juego en dofus y me vere en la obligacion de irme por que utilizo demasiado esa venta de ogrinas y bolsa de kamas para abonarme costantemente 
0 0
Hola

Abre la bolsa de kamas desde el juego, ahí te debería funcionar.

Actualmente no funciona desde la web
Hola buenos días me gustaría que me pudieran ayudar en lo que es recuperación de correo electrónico como les comenté preste está cuenta a un amigo y el me cambio todo pero no la contraseña y me gustaría cambiarle todo nuevamente para poder entrar ya que tiene ankama shield  por ello solicite ayuda a soporte pero me pidieron que hiciera un comentario en foro para que puedan acatar mi solicitud, gracias espero me puedan ayudar 
0 0
Buen día.

En nuestro foro no podemos cambiar ese tipo de datos. Eso únicamente lo puede hacer el equipo de Soporte Ankama luego de verificar tus datos personales.
Resultado : 2
Buenos días! Tengo un problema con acceder al servidor... Estoy perdiendo DIAS DE ABONO y no creo que ustedes me vayan a devolver el dinero y con lo costoso que está abonarse hoy en día!!!!!! La verdad es demasiado triste la asistencia al usuario... Quiero que me solucionen por favor!! 
  • Apodo de la Cuenta: Windshaker#8208
  • Nombre del personaje: ESTO QUIERO HACER sleep
  • Problema que presentas de conexión y si es posible una captura de pantalla del problema: Cuando intento acceder al servidor, sale la pantalla de creación de personajes un poco mal y se cierra el juego!!!

Adjunto imagenes:

Necesito una colaboración por favor por que ya es demasiado esta espera...!!! GRACIAS

[Ankama]DOFUS|04/11/2022 14:24:27
Buen día

Estos problemas son tratados por Soporte Ankama, en nuestro foro no podemos ayudarte con este problema que presentas

Pues con ellos he intentado comunicarme hace 3 días y a ninguno le apetece ayudarme!! Llevo 3 días perdiendo abono y NADIE HACE NADA POR AYUDAR... Que tristeza enserio... Cuanto debo esperar? 1 mes que ya no tenga abono??? Dios!! Enserio... Que tristeza!! 
0 0
Buen día

Estos problemas son tratados por Soporte Ankama, en nuestro foro no podemos ayudarte con este problema que presentas
Resultado : 4513
Mis personajes no aparecen en el Monocuenta. Ni siquiera me deja entrar porque "Es solo para personas con personajes en este server."
En el multicuenta si puedo entrar, aunque al principio no veia ningun PJ, ahora los veo a todos.
Rin#9793
Personajes: Rin-Rin (Sadida 200) y otros ocho mas, no recuerdo los nombres de todos
Hedionda (Sram 200)
Bellaca (Ocra 200)
Adrena-Lina (Sacrogrito 200)
y varios otros mas de niveles mas bajos.
0 0
  • Z3RoX92#37233
  • JolZ
  • no aparecen todos mis pjs solo el que tenia en rubilax
0 0
Responder a este tema