FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ogrinas desaparecidas y pagina de soporte caída

Por ElPollitopapa#8848 - ANTIGUO ABONADO - 25 de Octubre de 2022 18:56:41
AnkaTracker
Hola buen día, quiero reportar que hoy al ingresar a la bolsa de Ogrinas, donde ayer coloqué una oferta de ogrinas, la cual no aparece por ningún lado, ni las kamas que se pudieron haber intercambiado.

Adicionalmente la página de soporte no funciona, pues he intentado reportar este problema.
0 0
Primera intervención de Ankama
Buen día

Actualmente la bolsa de Ogrinas no está disponible debido a la fusión de servidores de la comunidad FR. Es por esta razón que no puedes reclamar tus kamas u Ogrinas.
Ver mensaje en contexto
Reacciones 8
Buen día

Actualmente la bolsa de Ogrinas no está disponible debido a la fusión de servidores de la comunidad FR. Es por esta razón que no puedes reclamar tus kamas u Ogrinas.
Resultado : -9
Es coherente que solo exista una sola oferta de ogrinas para las promociones de la fecha 25-27 de nov? 

0 0
Buen día

La bolsa de kamas no se activará el día de hoy, ya que aún hay varias cosas por verificar de la fusión de servidores de la comunidad FR. Al igual que ocurrió con la fusión de talkasha
Resultado : 1
Buen día. Pongan una manera de abonarse en dofus retro sin necesidad de entrar a el dofus 2.0 y hacer todo ese proceso seria de buena ayuda para los que jugamos dofus retro
0 0
Resultado : 1507
A mi ahora mismo me llueven los errores HTTP 500 a mansalva intentando renovar el abono. ¿Se puede saber qué estáis haciendo...?
0 0
Resultado : 1507
Por cierto, siento que mis datos están segurísimos con vosotros... Borro las cookies del navegador, F5 y sigo con la sesión abierta... ¿Acaso guardáis las sesiones únicamente por IP...? ¿Rlly?

EDIT: Parece que sólo ocurría con el 500... Un consejo: controlad mejor los errores...
0 0
Responder a este tema