FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Cometido de la clase Forjalanza en PVE?

Por Cherrycube#1613 - ABONADO - 09 de Diciembre de 2022 07:29:15

Buenas a todos. Me estoy subiendo la nueva clase con la que estoy disfrutando muchísimo, pero estoy muy perdida.

Sabemos que los Forjalanzas tienen un poquito de todo, por así decir; daño, cura, escudos, posicionamiento, empuje... y precisamente por eso no me queda muy claro cuál sería su cometido en lo que respecta a PVE, ni hacia qué tipo de build o elemento enfocarla...

A día de hoy juego con seis personajes, los cuales son Yopuka de Fuerza, Aniripsa de Fuego/Curas, Ocra Trielemental, Pandawa Tanque, Osamodas de Agilidad y Anutrof de Agua-retiras. Me gustaría buscarle un hueco en el grupo a la Forjalanza porque me encanta, ya sea jugando con un miembro más (aunque no me apetece nada jugar con siete cuentas o más, sinceramente...) o sustituyendo alguno de los personajes que ya tengo. 
Os estaría muy agradecida si me pudierais echar una manita para hacerme una idea de cómo integrarla en el grupo. O si preferís comentarme algún consejo sobre la formación de mi grupo en general también sería de mucha ayuda.

Muchas gracias de antemano

0 0
Reacciones 1
Resultado : -997

Creo que es un tanque, lo jugarías como un pandawa. La mayoria de sus ataques tienen corto alcance y es la unica clase que puede tener pasivamente un 15% de reduccion de daño desde el comienzo de la pelea sin gastar ningun PA (lo cual es bastante, Tranca de los Pandawas reduce lo mismo).

También tienes "abrazo de valquiride" que reduce 12 de daño, para hacernos una idea, el escudo de feka en area reduce 15.

Aparte de eso tienes el hechizo de robo de vida en area, posicionas, etc. 

Asi que, con un set de resistencias y daños, te pones adelante y listo. Siempre terminar con la lanza en mano para ese 15% de reducción, sino es 7% en area.

Supongo que puede sustituir al pandawa o al yopuka.

0 0
Responder a este tema