Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
VOLVER A DOFUS EN 2023
Por tatareteraa#9182 - ANTIGUO ABONADO - 21 de Marzo de 2023 17:21:21Hola a todos, el tema es muy simple, llevo aproximadamente 4 años sin tocar Dofus, y tengo ganas de volver al juego, mi intención no es dedicarle muchas horas diarias, mas bien algo mas casual e ir a mi ritmo, solamente por diversion, habia pensado crearme unos 4 personajes y asi ser autosustentable e ir de 0 para adaptarme a los cambios de los hechizos y demas, mi consulta es, que me recomiendan, que clases no valen la pena y demas, acepto todo tipo de consejo, gracias.
Responder a este tema
Cuando llegue al monocuenta por primera vez, ibamos Iop-Selo-Sadi-Cra jugamos hasta el mid-game más o menos sin problemas, esta combinacion es full distancia pero la razon era que eramos 2 duos haciendo el team de 4.
Francamente te recomienda tener asignado un personaje para cada rol, empezando haciendote alguna clase la cuál te sea más cómoda jugar y más acostumbrado estés, a partir de ahí es ir desarrollando los siguientes en función a la combinación que tengan con tu principal.