FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Buenas, quiero volver a jugar Dofus, pero la última vez me fui debido al problema de los bots. ¿Cómo está la situación actualmente?

Por XMatarileX#7578 - ANTIGUO ABONADO - 04 de Junio de 2023 22:51:51
¡Hola! Me encanta este juego y, sinceramente, nunca he encontrado algo similar a él. Sin embargo, debido a problemas de mala gestión, he tenido que dejarlo varias veces. La última vez que intenté darle una oportunidad fue cuando hicieron la reforma al sacrogrito actual, ¡me encantó tanto que subí 100 niveles! Pero llegó un punto en el que, al intentar subir oficios y participar en actividades, me topé con una cantidad alarmante de bots, lo mismo sucedió en Dofus retro. Al final, decidí dejarlo.

Sé que el tema de los bots es algo común en los MMORPG, pero lo que presencié en su momento era espantoso, especialmente en la actividad de caza de tesoros. Mi pantalla se congelaba al ver tal cantidad de ellos.

En fin, ¿Cómo está la situación actualmente?

NOTA: Soy jugador monocuenta.
0 0
Reacciones 5
Resultado : 41
Da igual que haya bots o no, si juegas en el servidor monocuenta nunca vas a encontrar recursos para subir oficios, vas a tener que comprarlo todo.
0 0
Resultado : -18
Me podrias explicar por favor, eso suena interesante,  ¿No?
0 0
Resultado : -25
Sigue habiendo bots y no se van a acabar por lo que parece sad
0 0
Resultado : 11306
La situación con los bots esta cada vez peor, y puede que no haya un arreglo a corto plazo.
0 0
Resultado : -18
Bueno, sí he visto unos cuantos, pero son muy pocos en comparación a los que vi en su momento. Por ahora, estoy disfrutando mucho del juego.  Por ejemplo, en Caza tesoros había alrededor de 100 dando vueltas por la zona. Acabo de ir a ver el lugar y no vi ni uno. Creo que podre quedarme en mi juego favorito y estoy muy contento por ello. Aunque  no se, tal vez me los encuentre en otro lugar.
0 0
Responder a este tema