FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Uso de programas inadecuados, Tab's y liberaciones en zonas

Por lokclub#6785 - ABONADO - 07 de Junio de 2023 19:32:04
Cada vez se nos hace mucho más difícil jugar en zonas controladas por personas que usan programas, cada vez personas liberando abracknido Invocado, con el fin de tomar recursos o no se para que lo realizan.
Adicional en las Mazmorras como Roble, Minotautoto, Minotot y en las demás que hay que realizar ciertos procesos para llegar al guardian de la mazmorra, veo demaciada gente usando tab, para mi que soy multicuenta, jugar bajo las reglas y seguir los lineamientos, aburre ver gente que sigue realizando este tipo de procesos, soy veterano de DOFUS y la verdad no quedan ganas ni de recomendar el juego cada vez que ingreso a Galgarion me encuentro en todas partes con este tipo de practicas, en dung, minas, hasta recolectando madera...

Tanto dinero que se gasta para abonar las cuentas y jugar con normalidad, y ver estos seres extraños abusadores de las reglas pasearce como sionada en el mundo de los 12 y los admin no hacen nada, que triste ver como se degrada cada vez mas el juego.

Pronto abandonaré el juego y creo que muchos mas por que las personas que usan este tipo de software o como la mayoría los llaman atajos, dañan la razón del juego.

Espero se tomen medidas necesarias para que se pueda aprovechar al máximo el juego,
uno que usa este tipo de elementos esta en el server galgarios su nombre es Fifi-colombia.

Allí les dejo apra que hagan seguimiento
0 0
Responder a este tema