FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Contestación y Seguimiento - Moderadores y los usuarios de Bot - Cuarta Parte

Por DAOTT#3051 - ANTIGUO ABONADO - 09 de Junio de 2023 11:19:58
AnkaTracker
Hoy he reportado 4 bots ( 3 de ellos son bot 100%, comprobado con un sencillo anzuelo de recurso, el otro está en duda)
He utilizado la medida que Ankama viene diciendo, vas a la pagina  lista de moderadores y contactas con los de Draconiros. Vale,  vamos a hacer la cuenta de cuanto tardan en responder, desde que me aboné por última vez solo estaba Ticros, una persona objetivamente no muy útil , siendo la competencia una de las virtudes de la que ultimamente anda careciendo sin ánimo de ofender, tarda LITERALMENTE (Tengo posts anteriores demostrándolo) semanas en responder, o ni responde, y  cuando por fin llega una respuesta, es que no ha podido verificar... da bastante vergüenza y no sé por que sigue en esa lista.

Es muy fuerte que el nivel de Bot sea este, no se puede coger frostizz en frigost a esta hora, literalmente hay un bot en el mapa cada 30 SEGUNDOS.  He enviado a todos los mods los nicks de los 4 bots que menciono, por razones obvias no me ha dado tiempo a hacer captura de pantalla, se mueven y cargan el mapa más rápido que yo, así que veremos como actúa ankama con esa info. 

Como jugador lo único que pido es que no pongáis gente como Ticros, por favor, no exagero cuando hablo de su nivel de utilidad, no hace NADA y tengo todas las pruebas para demostrarlo. Pido por favor no volver a antiguas discusiones, ya sabemos que los mods no cobran, pero no es excusa para no hacer nada de nada. Me parece muy mal que tenga que estar escribiendo esto y lo peor aún ,que sea lo único que puedo hacer mientras los bots arrasan con los recursos de frigost como les da la gana

Con lo de un bot en el mapa cada 30 segundos me he expresado mal, quería decir lo siguiente:
Respecto al Frostizz en frigost, el recurso una vez ha salido, puede durar en el mapa unos 30 segunos - minuto, NO MÁS, siempre pasa el bot de turno haciendo la ronda y lo coge, no hace falta que me creáis, es tan sencillo como mover el pj a cualquier mapa de estos y esperar 3 minutos, se ve a simple vista lo poco que tarda
3 0
Primera intervención de Ankama
Buenas tardes

Gracias por el reporte, hablaremos con el moderador para conocer que sucedió con ese reporte. 

Lamentamos no poderte dar más información al respecto sobre otras cuentas sin importar si son de jugadores o Bots.

Buen fin de semana.
Ver mensaje en contexto
Reacciones 2
Resultado : 4624
Básicamente no hay moderadores para sancionar cuentas, en dofus la mayoría lo hacen porque quieren y no parece que duren mucho tiempo.
0 0
Buenas tardes

Gracias por el reporte, hablaremos con el moderador para conocer que sucedió con ese reporte. 

Lamentamos no poderte dar más información al respecto sobre otras cuentas sin importar si son de jugadores o Bots.

Buen fin de semana.