Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
BOTS EN TODO LADO
Por santiago269#7018 - ABONADO - 10 de Junio de 2023 17:53:50Cualquier individuo en la comunidad es capaz de identificar un Bot como es posible que no se presenten moderadores en zonas de farmeo y realicen el trabajo del baneo mientras logran obtener medidas para este problema general ya que únicamente esperar meses para un intento de solución.
Tranquilamente con 5 minutos en cualquier zona de recolección de minero u otro oficio puede eliminar unos 10 bots.
Tranquilamente con 5 minutos en cualquier zona de recolección de minero u otro oficio puede eliminar unos 10 bots.
Responder a este tema
La realidad: no hacen NADA, literalmente, nada, lo que es la palabra definida por el diccionario de la lengua española, nada de nada.
puedes reportar bots y pasaran semanas y MESES hasta que lo revisen, y no revisan bien. Yo rezo porque Genki haga algo, les debería llamar la atención y pedir documentación que justifique el trabajo que obviamente no hacen. mi pregunta siempre ha sido la misma que expones:
los bots no son ninjas que requieran de una busqueda para verlos, basta con pararse 3 MINUTOS en cualquier zona de recolección de kamas moderadas y saldrá. no hay ninguna excusa y eso es lo que de verdad me repatea.