FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

BOTS EN TODO LADO

Por santiago269#7018 - ABONADO - 10 de Junio de 2023 17:53:50
Cualquier individuo en la comunidad es capaz de identificar un Bot como es posible que no se presenten moderadores en zonas de farmeo y realicen el trabajo del baneo mientras logran obtener medidas para este problema general ya que únicamente esperar meses para un intento de solución. 

Tranquilamente con 5 minutos en cualquier zona de recolección de minero u otro oficio puede eliminar unos 10 bots. 
5 0
Reacciones 4
Resultado : 672
Su excusa: los moderadores no cobran,
La realidad: no hacen NADA, literalmente, nada, lo que es la palabra definida por el diccionario de la lengua española, nada de nada.
puedes reportar bots y pasaran semanas y MESES hasta que lo revisen, y no revisan bien. Yo rezo porque Genki haga algo, les debería llamar la atención y pedir documentación que justifique el trabajo que obviamente no hacen. mi pregunta siempre ha sido la misma que expones:
los bots no son ninjas que requieran de una busqueda para verlos, basta con pararse 3 MINUTOS en cualquier zona de recolección de kamas moderadas y saldrá. no hay ninguna excusa y eso es lo que de verdad me repatea.

3 0
Resultado : 252
Si es una lastima uno en 30 minutos hace el trabajo de meses de baneo de esa gente pero siempre terminan de moderadores los mismos que se prestan para eso
0 0
Resultado : -13
Es un negocio y les va bien. Punto, dejen de quejarse y llorar. empiecen a usarlo en vez de llorar. No van a solucionar nada.
0 -3
Resultado : 3002
Llevo 2 meses reportando a una sacro que mata a Naganita con 7 bots todos los días. No la han baneado. 
1 0
Responder a este tema