Explorar los foros
Rastreadores de Ankama

Regresar desde "0" o retomar pjs abandonados...
Por Kaspio#2866 - ANTIGUO ABONADO - 21 de Septiembre de 2023 18:33:13Mis queridos dofusianos, llevo añitos sin jugar y me pico el bichito del dofus, ando pensando regresar a jugar, pero recurro a ustedes que están al día con los cambios y actualizaciones que ha tenido el juego en los últimos años, para que me aconsejen, quiero saber si al retomar lo hago desde "0" o retomo los pjs que tenía antes?
Muchas gracias y que los 12 nos ayuden a ser menos mancos :p
Muchas gracias y que los 12 nos ayuden a ser menos mancos :p
1) Esperar a que ankama modifique los diferentes sistemas de drop para hacerlos mas justos y regresar entonces al juego con tus pjs viejos principalmente o nuevos)
2) Jugar temporis mientras arreglan el juego en los servidores normales, aunque yo no soy de la idea de apoyar estos proyectos..y menos despues de nerfear el drop tener media comunidad quejandose y que vayan a tomar medidas con tanta calma.. motivo por el cual despues de años jugando me he retirado unos meses.. el hecho de jugar temporis te serviria para tener ciertas ventajas si quieres empezar de 0. (pocima de xp y algunas facilidades con el set karton y algunos objetos esteticos)
3) Esperar a que saquen dofus unity para regresar (sacaran un servidor nuevo monocuenta y multicuenta) lo cual tendria mas sentido empezar de 0.
Ten en cuenta que en esta ultima actu ankama se a violado todos los sistemas que interfieren en el drop y ahora dropear seria como irte a jugar a dofus retro con la diferencia que en dofus retro aun asi en comparacion es varias veces mas facil dropear.