FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda con una duda, gracias

Por xxmolixx2012#9739 - ANTIGUO ABONADO - 18 de Noviembre de 2023 17:06:22
AnkaTracker
Hola saludos a todos.
llevo mas de 15 años jugando este maravilloso juego, cosas buenas y cosas malas, normal. como muchos, empece a jugar con mis amigos del colegio, de mi grupito solo yo juego hasta el dia de hoy. mi mejor amigo me regalo su cuenta ya que le tenia mucho aprecio y no queria que simplemente se perdiera en el olvido, sino que siguiera subiendo de nivel y todo, entonces me la heredó para que yo cuidara de ella. creo que a muchos les paso esto. bueno, actualmente tengo mi team de 8 personajes, 7 de ellos tienen mis datos correctamente, excepto la 8, esa que me regalo mi amigo.

ultimamente con lo de Unity y eso, se me genero la duda de que pasaria si en ese cambio ankama decide hacer una revision de cada cuenta con datos personales.

¿es posible esto? ¿esta en riesgo que pierda el acceso a esa cuenta? me preocupa porque es uno de mis personajes mas imporanntes, sobretodo para mi rol play.

tengo tanto la respuesta secreta como los datos del correo y telefono con mis datos propios, tambien he agregado mi direccion propia. quisiera saber que pasa en esta situacion y si es mejor que deje de jugar con esa cuenta ya que corre riesgo de perderse en algun momento

gracias.

0 0
Reacciones 1
Hola

Está prohibida la compra, venta, préstamo o regalos de Cuentas. Por ende lo que haces va en contra de las normas de la empresa. Te recomendamos no usar una cuenta de un tercer.