FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿ Servido de Prueba Test ?

Por jgfkgfdg 16 de Enero de 2010 16:56:43
Saludoos..

El post es para averiguar Sobre ¿ que ha pasado ? con ese servidor test de prueba al que todos accediamos a probar
Sets, armas, nuevas tecnicas, pavos, mascotas, nuevos elementos.. pues desde la Ultima que actualizaron la version 1.29
Habia que descargar un nuevo servidor test, y ahora no se si esta en funcionamiento o no pues ya no puedo acceder a el
principalmente quiero saber si alguno sabe sobre que paso con esto? si lo volveràn a poner, si ya esta funcionando, si
esta inaccecible por cierto tiempo o que ha pasado...
por que este server para mi tanto como para otros muchos jugadores es de gran utilidad para probar sets futuros y
dar la posibildiad de probar nuevas cosas sobre su personaje...
Si alguno tiene informacion sobre este tema, me gustaria saber que paso..

Ketzz Xelor 14x
B U H O R A D O

Orgulloso de ser latino
0 0
Reacciones 3
Resultado : 2975

Por muy útil que te resulte, no es para que tu pruebes tus sets y tus cositas, sino para implementar cosas nuevas, equilibrios de razas etc etc y ver si funcionan bien, tienen bugs, etc. Así pues, cuando ellos quieran implementar algo nuevo (como la v 2.1) ya abriran un beta. hasta entonces[acronym=no seas tan egoista maldito noob]...[/acronym]
~Santaclavos ~ Anu lvl 15X~
El descendiente de la Tribu del Sako Yeno
||
Master of Doro le Black||

0 0
Resultado : 4134
El servidor de prueba: Beta Test se ha suprimido. Ya no hay nada para probar en 1.29, por tanto se cerró. Habrá que esperar la test del 2.0 oficial para volver a las pruebas de todo eso wink.
0 0
Resultado : 2408

El actual betatest está ocupado por Dofus 2.0 Beta, la cual tiene como proposito la prueba del nuevo engine y el reporte de bugs, por eso no se implementó el duttyfree en esta ocasión.

0 0